Zapatero y la sociedad amoral de David Cameron

Hacía tiempo que no leía un artículo tan sobresaliente como el que firma hoy Jesús Cacho en EC. Se trata de uno de esa rara especie de los que hay que conservar y –si conseguimos sobrevivir– mostrar a nuestros nietos.

No dejéis de leer Zapatero y la ‘sociedad amoral’ de David Cameron porque no se pueden decir mas verdades en tan poco espacio.

9 comentarios

  1. Lo he señalado para leerlo en un rato. Ya te diré lo que pienso…

  2. El artículo de Jesús Cacho es muy bueno y, desde luego, muy recomendable. A mí me suele gustar lo que escribe y su pensamiento, salvo cuando se lía en sus rencillas personales con Pedro J. y Aznar. Pero también me gustaría recomendar el discurso de Cameron que cita, sobre la pérdida de los valores morales y la necesidad de restaurar la responsabilidad individual, acabando con el relativismo y las medias tintas. En la página del Partido Conservador se puede leer.

    Un saludo

  3. Yo lo he leído esta mañana en elconfidencial.com, y la verdad es que no tiene desperdicio alguno. Muy bueno.

  4. Te enlazo, ya que la lectura del discurso de Mr. Cameron me ha llevado a escribir un post, pero ha sido gracias a tí que he llegado hasta él. Me da vergüenza ajena ver estas cosas y recordar los discursos cargados de demagogia de nuestros ZP y Rajoy…
    Un saludo.

  5. Pues tenías razón, braincapped. Las palabras de Cameron son buenísimas…
    “corremos el riesgo de convertirnos en una sociedad amoral, donde ya nadie diga la verdad acerca de lo que está bien y lo que está mal, de lo que es correcto y lo que no”.
    El problema es ¿quién dirá la verdad, sabiendo que habrá personas a quienes no les guste escucharla y que eso les traerá problemas? La adulación siempre ha sido muchísimo más provechosa que decir la verdad.
    De todas maneras no creo que esto sea sólo una cuestión de ahora: sólo hay que ver a los Profetas del Antiguo Testamento, a San Juan Bautista o a Séneca para darnos cuenta de que decir la verdad nunca ha caído bien…
    Por cierto, que esta es la verdadera razón de por qué se quieren cargar a la blogosfera dentro de las altas esferas… :(

  6. Un hijo mío dio dinero a Fadesa para un piso. Ante las noticias de estos días, he buscado en internet más datos para que mi hijo tome alguna decisión y leo:
    “Promesas de políticos. Fernando Martín, presidente de Fadesa Martinsa, mantuvo en noviembre pasado al menos una larga entrevista personal con José Luis Rodríguez Zapatero, en la cual el presidente del Gobierno, en presencia del entonces director de su Oficina Económica, David Taguas, “””prometió la ayuda oficial, a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), a la inmobiliaria presidida por Martín, a cambio de que este renunciara a presentar concurso de acreedores antes de las elecciones generales del pasado 9 de marzo””””……………..
    O sea, Zapatero nos ha estado engañando a base de ocultar los “problemas”, “dificultades”, “baches” por los que atraviesa la economía….Cuando el Gobierno declare que estamos en CRISIS estaremos todos hundidos….
    Asperilla

  7. Lo sorprendente es que esos le votaron. Ahí tienen… igual aquí…
    Un abrazo

  8. Sí señor, muy contundente el artículo de Cacho…y muy esclarecedor el comentario nº 94.
    Por cierto, interesante el comentario de asperilla. Sobre la ‘crisis’ ya se estuvieron publicando artículos ‘tendencia’ ¡el pasado verano¡, aunque, claro está, nó en los medios políticamente correctos y moralmente desviados. Cameron ha dicho algo que muchos otros preveyeron mientras MR Bean, Pepino White,Peter InsolBente y diez millones de….. .. ….(ups¡ Maruja Torres me denunciará por piratear su copyright) miraban para otro lado.
    Ahora, alea jacta est, la suerte está echada y llega el crugir de dientes…
    Esta recesión les vendrá muy bien y seguirán en el poder.No se lo cree nadie? Me apuesto un café.

    *Lo del enlace tá hecho: ;-)

  9. Tan brillante el artículo de Jesus Cacho como el discurso de David Cameron,este y Sarkozy son los políticos que salvarán a Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: