Guía de 1943 para contratar mujeres

La ministra membrilla es esa niñata mimada, hija de un miembro y una miembra del aparato Zoviético andaluZ del régimen de Chavesón, a la que enchufaron en un banco donde duró un suZPiro porque a la nena no le va eso de currar, por lo que tuvieron que enchufarla en ‘defensa y promoción del flamenco’ –tócate los huev*s, que es lo que hizo literalmente por cierto– y de donde la salvaron para convertirla en icono del mamoneo ministerial mas bochornoso que se haya visto en toda la pseudo-democracia en la que (sobre)vivimos.

A esta tipeja seguro que le encantará conocer los once consejos de la Guide to Hiring Women –una guía publicada en 1943 con consejos para contratar mujeres en plena II Guerra Mundial– porque se puede convertir en una gran fuente de inspiración para su ilimitada demagogia.

Había pensado en poner uno de los consejos aquí –como ejemplo– pero la verdad es que ninguno tiene desperdicio y no se cuál elegir xDDD.

P.D. El enlace original está en inglés pero Medea ha traducido los 11 consejos en su blog y según su opinión

Al comenzar [a leer] pensé que me iba a ofender, y terminé con una sensación de “aww, que ternura”.. Obviamente hay algunas cosas que están desactualizadas y hay un tono condescendiente respecto a las habilidades de las mujeres, pero conociendo el momento y la época en que fue escrito, se le perdona.

Si esto es lo que opina una mujer, que luego nadie me venga con la cantinela de machista.

4 comentarios

  1. Buenísimo.

    “8.- Give every girl an adequate number of rest periods during the day. You have to make some allowances for feminine psychology. A girl has more confidence and is more efficient if she can keep her hair tidied, apply fresh lipstick and wash her hands several times a day“.

    Buenísimo

  2. ‘El Padrino’ Chaves nos impuso a ‘la Maleni’ y ahora a este pimpollito de carne con ojos, solo útil para recordar lo lejos que estamos de ser un país y más lejos aún de ser democrático y que el enchufismo mafioso es tan descarado y el gobierno tan inútil, que solo le falta colgarse un cartel para certificarlo.

    Pero da igual. Todo el mundo lo sabe y lo ve. Los nazis amenazan, La economía se ha ido a la mierda. El moro exige. ETA campa a sus anchas. Los falsificadores periciales de documentos públicos, son condenados a ser inocentes. Pero no pasa nada. El ceporro sonríe asegurando que algunos no notarán la ruina general.

  3. Este es el nuevo régimen que tenemos con gobierno,y oposición en el mismo paquete,este que se ha dado el “honrado” pueblo español,el del chikilicuatre y demás basura.

  4. Esta tía va camino de convertirse en la peor ministra de la historia y mira que ha habido ministras inútiles. un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: