Pide a la oposición firmeza ante la radicalización del Gobierno

No se si servirá de algo –no perdamos la esperanza– al menos que no se diga que no lo intentamos ^_^

HazteOir nos pide ayuda para difundir su campaña ‘Pide a la oposición firmeza ante la radicalización del Gobierno’.

Nos dicen que:

El último Congreso Federal del PSOE ha arrojado un balance tremendamente preocupante para la ciudadanía. Por fin se han declarado abiertamente las intenciones del actual Gobierno: una transformación total y radical de la sociedad española. Pide a todos los grupos de la oposición (PP, CIU, PNV y CC) firmeza y rechazo claro a este proyecto radical.

y esta es la propuesta de carta para firmar y a la que, si se desea, se puede añadir un mensaje personalizado:

Señoría:

Como representante electo y legítimo de los ciudadanos que hemos depositado en usted la confianza, le ruego encarecidamente que su grupo parlamentario haga todo lo que esté en su mano para oponerse frontalmente a la deriva radical y laicista del Gobierno del Sr. Zapatero. Cuento con que la batería de medidas legislativas que se proponen desarrollar en esta legislatura serán rechazadas frontalmente por su grupo, y que recurrirán asimismo a todas las herramientas que nuestro Estado de Derecho les otorga para impedir su desarrollo.

Atentamente

Como siempre, desde HazteOir nos facilitan la labor de participar, así que para firmar solo tenéis que pulsar este enlace a la campaña y rellenar los campos del formulario.

14 comentarios

  1. Firmaré la petición pero, al contrario que con otras, lo haré con total escepticismo ya que, desde hace tiempo, considero que los partidos políticos han dejado de representar a los ciudadanos y solo se representan a ellos mismos y a sus propios intereses particulares.

  2. Muy exagerado. El gobierno comete errores, pero con el PP nos íria igual o parecido. Se necesita un cambio radical en la política. Ni PP ni PSOE sino nuevos aires. Un abrazo.

  3. Ya la he firmado.
    Gracias por publicarlo en tu blog. Yo no he tenido tiempo.
    Un abrazo

  4. Es que llamarle “señoría” a esto que tenemos en el parlamento es echarle mucho valor. A estas alturas de la película yo no creo que estas peticiones sirvan de algo, por lo que no firmare nada. Solo me sentaré y esperaré unos meses a que todos nos vayamos al carajo. He llegado a la conclusión de que esto ya no tiene arreglo y la única “solución” es otro 2 de mayo, aunque eso hoy por hoy también lo veo dificil dada la calamidad y desgracia de pueblo que tenemos.

  5. La verdad, no sé qué pensar. Quizá tendría que matizar lo que dice Fernando y decir: “Con este PP nos iría igual o parecido”. Y en mucho me siento identificado con la postura de Draco: “nuestros” políticos son una casta que no hace otra cosa que mirarse el ombligo a razón de 6.000 euros al mes. Ésa es la verdadera perversión de la democracia. Ahora sólo falta que en vez del Crucifijo pongan el águila nazi o la hoz y el martillo comunistas. No se notaría la diferencia.

    No obstante, quizá sí me decida a firmarlo, por aquello de que a lo mejor suena la flauta y alguien se acuerda de para qué tenemos diputados y senadores…

  6. Pues yo aún estoy un poco más quemado que vosotros y no voy a apelar a la conciencia de quienes vendieron su alma a cambio de la poltrona.

    Prefiero apelar a la conciencia de quienes les votan (PP, PSOE…), porque tengo la esperanza de que en algún momento dejen de condenar con su voto a la muerte a cienmil niños al año o de institucionalizar la sodomía o de pactar con los separatistas a discreción…

  7. Ahora mismo la firmo, aunque dudo que el PP de ahora haga algo al respecto, creo que esta más preocupado en otros asuntos de su importancia.
    Saludos

  8. El falso y mal entendido laicismo anticlerical y nocturno de ZP nada tiene que ver con el laicismo propio de toda ideología liberal. Es necesario no confundir términos, términos que por culpa de la apropiacion exclusiva y deformada quedan mutilados en su significado. Laicismo, republicanismo, federalismo, patriotismo, igualdad, progreso o liberalismo son algunos de esos términos prostituídos por el absolutismo ideológico de unos pocos.

  9. Rajoy anda en su transformación cual Houdini del extinto PP en el nuevo,moderno,simpático y dialogante PPSOE y no tiene tiempoa para defender ideales y principios,….fachas,que sois unos fachas.

  10. Rajoy está que se nos deshace. Cada vez lo veo más derretido. ¿Serán los calores veraniegos? Si en octubre sigue igual, será otra la causa.

  11. Voy para allá.

    ¿? Quién va a ser firme en el PP ? La ” formada ” democráticamente (para mí que está mal hecha ) o la Pons, porque mira que es blanda…

  12. ¿A la oposi qué?

  13. Desgraciadamente no existe oposición. Los políticos viven en su mundo de prebendas y coches oficiales, y mientras a ellos les vaya bien, no nos van a hacer ni puñetero caso. Insisto, desgraciadamente.

  14. Pues la firmaré, pero no creo que sirva de nada. Según llegue, lo van a usar para lo mismo que Zapatero y las firmas de la familia… o sea para nada. Como han dicho arriba, desgraciadamente…. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: