Joe Black y el 11-M

Inquietante relato por entregas el que nos regala Nicholas Van Orton desde su plaza en Internet.

Una historia mas negra que las páginas en las que escribe y, a pesar de ello, lo mismo aporta alguna luz sobre uno de los atentados mas oscuros de toda la Historia de España.

Yo no digo nada mas, tan solo te pregunto ¿Conoces a Joe Black?

Aquí tienes la primera y la segunda pista.

4 comentarios

  1. Me ha encantado tu recomendación, no podía ser de otra manera.
    Saludos

  2. Yo también te agradezco el muy interesante blog de ‘Pepe’ Plaza. Me ha sugerido el árduo trabajo de complementar con datos,-con los que pudiera encontrar-, sus interesantes ideas.

  3. Brain:

    Muchas gracias por tu post de ayer sobre mi nuevo blog, y muchas gracias por el fecundo y amplio debate que produjo en tu interesante “Planeta de MonoZ”.

    Me tienes a tu disposición. Te sigo a partir de ahora.

    Un abrazo.

  4. La invasión de Iraq marca sin ninguna duda el inicio de la decadencia de Occidente. Ha sido un tremendo error suicida, que deja la hegemonía occidental con el trasero al aire, a la vez que oriente empuja con una fuerza extraordinaria e imparable. En breve nos superarán. Cuando se invadió Iraq, Irán no tenía donde caer muerto, bajo el control iraquí, siempre fiel a occidente, incluso después de la Guerra del Golfo. Ahora es una potencia bélica nuclear. Iraq no existe y el fracaso estrepitoso de los manazas estrategas USAs y aliados, ha rebasado la inepcia y el ridículo, hasta cotas inimaginables. Junto al ridículo militar hemos quemado la razón por la que nos erigimos en la civilización superior: Los valores y principios, éticos y morales que nos permitían presumir de ser más civilizados que ellos. Tras la salvajada de Afganistan y de Iraq, se acabó. Nos hemos rebajdo a su nivel.

    Pero lo peor es que nos hemos convertido en un coladero para el fanatismo revanchista del mundo musulmán. Fortalecido militar y moralmente, tras la estupidez de masacrar Iraq, ya no nos respetan, algo muy peligroso toda vez que su única forma de entender el diálogo y la paz, es ceder ante todas y cada una de sus imposiciones. El musulmán solo es amigo cuando se siente inferior. En la igualdad o superioridad, es arrogante y exigente. Exactamente lo que hace el moro del sur, con el ceporro del norte.

    El Islam agita y arenga cada día, contra Occidente, a todos sus comandos, de su vanguardia quintacolumnista, emplazados estratégicamente, en todo el mundo. Ven cerca el momento y además se lo facilitamos. Que Dios nos coja confesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: