Congreso del PSOE, reunión de criminales

Resumen del congreso del P$o€:

– Forma: congreso a la cubana para mayor gloria de los miZerables. Los resultados de las votaciones hacen palidecer de envidia al mismísimo Fidel Castro.

– Fondo: cuando la izmierda no sabe que hacer, apuesta –mas de lo habitual– por la muerte y así prometen mas asesinato cuanto mas indefenso sea el destinatario de esta medida tan progreskista.

Nasciturus y abuelicos ¡cuerpo a tierra!

Para ir calentando la hoja del cuchillo, han acabado de asesinar al partido sociata y definitivamente se ha instaurado el caudilliZmo. ¡Heil Zapa!

– Conclusión: enorme paja mental de una mafia criminal que vive en un mundo onírico a costa de la cruda realidad de los españolitos.

Como recordatorio de esta paja mental que alimenta los PrincipioZ del Mov-y-miento Zapateril se acordó la promoción de Pajín como maZcota.

P.D. Dos artículos que merecen la pena leer:

El Congreso del PSOE y el mundo feliz de Zapatero.

PSOE. El Congreso de la cristofobia.

6 comentarios

  1. El PSOE hace tiempo que se instaló en la cultura de la muerte.
    Ahora dan otra vuelta de tuerca en la dinamitación de los principios morales que han regido nuestra sociedad hasta hoy.

  2. Qué quieres que te diga, a mí me gusta mucho más llamarlo zapaterismo ;-)

  3. Radicalismo y desviamiento racional. Las notas fundamentales del cogreso y del nuevo PSOE. Las nuevas jóvenas resumen este nuevo estado, no saben, pecan de juventud y por eso, poseen impunidad tanto a la hora de hablar como de actuar, lo extraño que siempre lo hacen para el mismo lado, haciendo alarde de una ignorancia radicalizadora de todo lo que antes tenía que ver con el sentido común.

  4. Ya no es PSOE: es PSOEZ. La Z es añadido del zapaterianismo, doctrina inmoral que aboga por el fingido buenrollismo y tantos -ismos que se confrontan entre ellos, fruto sin duda de la incoherencia del que mucho quiere abarcar y nada tiene que aportar.

  5. Empiezo a tener miedo. Si cumples años, eutanasia y ahorro de pensiones y para el que no llega a cumplirlos, “nacituros”, aborto y ahorro en la Seguridad Social y si en la fe tampoco nos dejan refugiarnos, ¿qué nos queda?

  6. Dos notas:
    Ya no es Obrero (lo han quitado en este congreso o eso venía en El Norte de Castilla el otro día…).
    Como me dijiste hace unos días, simplemente vamos a una “sociedad eugenésica”. Ahora bien, no sólo es para los nasciturus o los abuelitos: un chico joven que haya quedado en coma después de un accidente y que no tenga expectativas de recuperación… puede también quedar “afectado” por esta regulación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: