Las mentiras de ZP en la negociación con ETA

City FM Radio inicia hoy una serie de artículos de Javier Castro-Villacañas que se prometen interesantes acerca de las mentiras de Jose Luis Rodríguez Zapatero y su negociación con €TA.

No está de mas recordar las mentiras, traiciones y mucha, mucha, manipulación que lanzó el P$o€ contra los ciudadanos a costa de sus morreos con los hombres de pazzz.

Algunas las conocíamos ya, otras no, en cualquier caso seguro que merece la pena seguir la serie con atención, al menos para los que nos negamos a descerebrarnos y balar con el rebaño giliprogre.

En la primera entrega cuenta ‘Por qué dimitió José Bono’ y ya se anuncia el título de la segunda ‘Los papeles del CNI, la Guardia Civil y la Policía sobre ETA’.

11 comentarios

  1. Espero que si vuelve a gobernar el PP sea más listo a la hora de sacar trapos sucios de los que van a dejar éstos.

  2. Zapatero es un auténtico farsante, un encantador de serpientes, nunca mejor dicho. Pero hay que respetar que once millones de persones le hayan votado, aunque en el fondo me dé mucha lástima. Yo estoy convencido de que si se supiera lo que realmente llegó a negociar con ETA, ardería Troya.

  3. Lo de mentir no es nada nuevo, creo que no ha hecho otra cosa desde que entró en el gobierno.

    Un Saludo.

  4. Entre las atrocidades de este gobierno y la inexistencia de la oposión, estoy empezando a tomarme en seria la idea de irme a otro pais, y no es broma.

  5. Fernando Solera:

    No olvides que, entre otros, Hitler o Chavez, también subieron al poder de forma democrática. La democracia no siempre legitima todo. Sería como decir que la izquierda abertzale tiene derecho a participar en las elecciones porque sacan votos y asientos en el parlamento vasco, pero no hay que olvidar que su presencia en democracia les permite financiar a ETA. Lo mismo pasa con los nazis separatistas, cuyo compromiso con la democracia (y con España) es más que dudoso pues, junto al psoe, firmaron el pacto del tinell por el que impedían al PP pactar con otro partido político.

    Y por lo demás y como dice Alvaro, ZP es un mentiroso profesional. Dónde está eso de “España merece un presidente que no les mienta”, eso parece que importaba hasta el 14 de marzo de 2004. Y suponiendo que mintiese, porque pienso que fue engañado por los mandos policiales, que no sé qué es peor.

    Cada país tiene los gobernantes que se merece.

  6. ¡Qué lástima no poder escuchar City FM Radio!, me encantaría saber todo, hasta por qué el mierda de José Bono dimitió. Pero cuando lo hizo empezó a urdir un plan para hundir a ZP que casi le cuesta caro, tuvo que tragarse sus miserias y mostrarse sumiso, ahora, está donde está porque ahí le tienen sujeto.

  7. # Pocomancha, se puede escuchar por Internet, busca en su web el botón de ‘Escúchanos’.

    http://www.cityfmradio.com/

  8. Pues habra q escucharlo… pocomancha, es verdad eso?, eso no lo sabia.

    Braincrapped q entradas mas buenas haces tio.

  9. Alarma:

    Ruby y sus Rubytos están atacando el blog de Daniel.

    Se ruega colaboración xDDDDDDD

    http://paisse.blogspot.com

  10. Pues tiene trabajo para rato, el señor Castro-Villacañas, que se lo tome con paciencia, que va a tener para más tomos que el Cossío…
    Saludos

  11. Al final, da igua que mienta pues hay gente que le votará haga lo que haga. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: