Cuando se tiene y no se tiene lo que hay que tener

Cámara de los Comunes

Cámara de los Comunes

Cámara de los Vulgares

Cámara de los Vulgares

17 comentarios

  1. Aquí en Italia también sería impensable que un diputado,no ya un Ministro, fuera descorbotado al Parlamento.
    En el fondo, esa falta de respeto, ese saltarse las normas, es la imagen de lo que es el socialismo;la vulneración y el atropello del orden establecido,llamese Estatuto de Cataluña,Constitución, o el simple protocolo de lleva una corbata.

  2. Ese no sabe si aprieta u ordeña… como todos los Zozioliztoz

  3. Son tan guays…

  4. Mientras se hable de corbatas y de los “problemones” que según el psoe dicen tener los españoles (aborto, eutanasia y voto de inmigrantes), no se habla de lo que más desgastaría al gobierno: la situación económica.

    Esta cuestión debería ser simplemente anecdótica.. pero bien es cierto que la imagen es importante, aunque detrás no haya nada: como en el caso de sebastián, aído, cesar antonio molina, solbes, maleni,.. y por supuesto, ZP.

  5. Hasta los componentes de los consejos tribales, cuando se reunen, en vez de aparecer en taparrabos, se visten con sus mejores galas . Estos cafres de la izquierda son más cafres que los propios Cafres.

    Un abrazo y… sino nos respetan ellos: ¡cómo esperamos que nos respeten en el resto del mundo! Anda qué…

  6. Es un impresentable más, como todo el PSOE.

    Saludos.

  7. Lo que nos faltaba! si ya es desgrable con corbata..sin ella ya da pena, que es de lo que tiene cara…

  8. La siguiente será ir en bermudas y chanclas. Y ellas, para una total identificación con la maruja proletaria cuyo modelo tanto defienden, en chandal del rastro y con rulos. O con camiseta de tirantitos y abanico patriota. Zetapé forever. Ailoviú, ^.

    En invierno se apaga la calefacción del Parlamento, para ahorrar energía y no contribuir al calentamiento globla, y se apañan ellos con jersey modelo Evo Morales y gorro de la Rusia esteparia, para tener las orejas sin sabañones, y ellas con la bata de boatiné y las botas tobilleras forradas de borreguillo sintético (habrá que ver de tal guisa a la vicepresi, que el frío viene muy bien para las arrugas)… Amos, lo que se dice un parlamento del siglo XXI. Popular, digamos… gente del pueblo. Eso sí, las nóminas, no, que se cobra por pensar, en lo que sea. Pero eso son maldades de la derecha crispaora…

    Pero todo sea para darnos un ejemplo al pueblo, que si estamos en crisis es porque semos derrochones, gastando como locos en aire acondicionado… ellos no, se quitan la corbata, y ahorran de nuestros dineros una barbaridá. Yo calculo, unos treinta céntimos por barba, eso sí, al día, pero la conciencia tranquila de lo que se sacrifican por nos…

    Otra vez los zetapetas diciendonos cómo se hacen las cosas. Y qué bien lo hacen… qué guapos… qué modelnos…

    Pero salen del parlamento y cogen sus cochazos con el aire acondicionado a toda leche, que el chofer lleva escarcha en las cejas, comen en restaurantes de primera con el aire acondicionado en su punto, y se van de vacaciones, sin corbata, of course, para darnos ejemplo, a playitas, pasando un calor que te cagas… cuando están tumbaditos en la arena humilde y proletaria, mediahorita bocabajo, mediahorita caralsol (huy, lo que he dicho!)… para darnos ejemplo de sufrimiento y austeridad, que el sol es gratis. Y dañino, que si será malo que está hasta en el himno de los fachas…

    Imitémoslos. Mañana, si el sol aprieta, y suben los mercurios por encima de 37, que ya es fiebre, todos en bolas, como manda la doctrina. Total, dirán: “¡Mira cuanta gente se apunta al cotarro del orgullo gay! ¡Todos los que van en pelotas, nos votan! Aiguilsurvaif, tralirolíiii… ”

    Hay que se progre, leñe… que susquejáis de tó…

  9. Perfecta imagen de un perdedor alzado a categoría de Ministro en pago de sucias maniobras al frente de un gabinete presidencial.

    Nombrar como Ministro a quién utilizó la Moncloa para ir contra empresarios no afines al partido solo pasa en España, Cuba y Venezuela.

  10. Y es que vamos como los cangrejos. Ahora, siglos despues de Perón, quieren aquí a los descamisados.
    Tambien te digo, que una forma de enmascarar la realidad, es hacer que nos fijemos en tonterias. Y el pezoe es maestro en lavados de coco ;)
    Feliz sábado, besos.

  11. Falta la Cámara de los Búlgaris, donde esta la Vicevogue toda enjoyada.

  12. Menudo mediocre. Después de su éxito en las municipales, Sebastián ha decidido embarcarnos en una causa apasionante: quitarse las corbatas para ahorrar energía. Esta idea tiene su parangón en otras genialidades socialistas, como la de Zapatero de reunirse con los presidentes autonómicos para solucionar el problema de la violencia doméstica. Bueno, al menos él ni siquiera ha cumplido esa promesa.

  13. Muy buena comparación, sí señor.

    Un Saludo.

  14. P uerco
    S ucio
    O rdinario
    E stúpido

  15. No lo puedo remediar… me dan urticaria estos esperpentos y para colmo he tenido que quitar tele 5, o, me arriesgaba a que me diese algo!
    Que impotencia…oir a Sopena. Iglesias y la otra Catalana..Si los tuviese enfrente creo que no me podria contener! agggghhhh

  16. Hola, tienes un merecido premio en mi blog. Un abrazo, Martha

  17. Jajajajajajaja

    Me ha encantado el comentario de Marta acerca de los progres sincorbateros

    Saludos,
    Aguador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: