Rescatada Ingrid Betancourt y otros 14 secuestrados por las FARC

Una intrépida acción del ejército colombiano permitió ayer rescatar a Ingrid Betancourt y a otros 14 secuestrados por la banda terrorista de izmierdas FARC.

Hoy por fin ha podido abrazar a sus hijos, después de 6 años de secuestro.

Si los criminales fueran de derechas, todos los informativos estarían destacando el carácter ‘de ultra-derecha’ o ‘fascista’ de los guarri-lleros, pero como en realidad es una banda de tarados de izquierdas –como casi el 100% de los terroristas en el mundo y digo casi porque el resto es terrorismo islámico– no he oído a ningún medio destacar este hecho.

Los rojos de medio mundo están que trinan por el fracaso criminal de sus hermanos revolusssionarios, agravio al que hay que añadir la osadía de Ingrid Betancourt de agradecer ‘primero a Dios y segundo al ejército’ su liberación.

Por si fuera poco, la Inteligencia colombiana tomó el pelo a los narco-terroristas todo lo que quiso y los cazaron sin pegar un solo tiro.

Tampoco estará demasiado contento Chávez –ese dictadorzuelo bananero que padecen los venezolanos–, que ve la poca rentabilidad del dinero que invierte en las FARC y como se ha tenido que envainar su exhibicionismo gorilero.

Aplausos para Álvaro Uribe y todos los participantes en esta lección de Libertad.

6 comentarios

  1. Debemos felicitarnos todos por este rescate. Gana la libertad.
    Con el terrorismo no se negocia, se le vence. A ver si se entera ZP

  2. Y no hay que olvidar que esta operación policial ha sido realizada por el ejército, aunque supongo que habrá habido colaboración de servicios policiales (de inteligencia).
    Una gran noticia en sí, y, además, como muy bien dices proque a los enemigos de la libertad no les habrá gustado nada.

  3. Sin duda alguna, una de las grandes noticias del 2008.

  4. Off topic, te invito a cantar un cumpleaños…

  5. Gran noticia, sin duda. Que aprenda ZP. Aunque en el caso colombiano, veo tan correcto lo que hicieron con el Reyes ese como lo que ha hecho esta vez, liberando a más de 10 secuestrados, Ingrid entre ellos sin dar un solo tiro.

    Y si molesta a la izquierda, pues que se jodan: Chavez y demás dictadores bananeros y ETA, que según parece les instruia.

  6. Bueno tampoco hay que sobrevalorar al gobierno y FF.AA colombianas. A ver si ahora con este éxito colombiano, vamos a omnubilar el de nuestro ‘glorioso gobierno Z’, que aplastó a los asesinos nazionalistas vascos, a base de talante. Más talante cuanto más ‘accidentes’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: