España ha ganado a pesar de Zapatero

Ganamos a pesar de Zapatero

Rodríguez el Traidor ha asistido a la final de la Eurocopa deseando que su gafe actuase y así amargar la fiesta a todos los españoles, a los que tanto odia pero, ainsss, no contaba con el talismán que supone que los reyes estén presentes –o eso dicen los monárquicos– y, sobre todo, no contaba con que jugadores de diversas partes de España se unieran para luchar por un objetivo común.

Lo han hecho y lo han conseguido.

Ni el gafe mas eZPantoso que haya parido madre os ha frenado –seguramente la oración de Harto y la oración de Monsieur de Sans-Foy también han ayudado xD–, enhorabuena campeones.

P.D. Esto es una buena lección, si toda la sociedad está unida con una meta común, ya se pueden ir preparando Rodríguez el Traidor y toda la banda naZional-Zociali$ta.

Por eso es importante la Resistencia.

¡España, despierta!

17 comentarios

  1. San Judas nunca falla. :) Gracias.

  2. […] un recital de futbol!! Blog Luces y sombras. Cruzado *Español por un día. Blog Unidad y Libertad *España ha ganado a pesar de Zapatero. Blog Planeta de MonoZ. […]

  3. A pesar de esa asistencia, se pudo ganar, así que pudo más España. Que sirva de reflexión para seguir con muchos bríos.
    Un abrazo, Martha

  4. Ah! pues ni me había enterado, jajaja…
    Muuuuuacks!

  5. Pero bueno… es que esta histeria colectiva… ¡Qué necesitaditos andamos los españoles como para entrar en éxtasis por el fútbol!
    Por cierto, el fútbol… ¿no era con lo que los progres decían que el régimen anestesiaba las voluntades? ¿no está ocurriendo ahora lo mismo?
    Yo me alegro de que España gane. En el fútbol, en el ajedrez o al tute. Pero punto.
    Si veo a los jugadores, no veo la mano de Dios por ninguna parte (los han puesto de dioses, de divinos, de símbolo de una nueva España ¿?¿?¿?¿?¿? ¿Dónde? ¿Quién?) sino a unos chavales que han hecho lo que tenían que hacer, jugar y ganar, porque para eso les pagan, y demasiado generosamente para sus méritos, por cierto, aunque no me olvido de que no les pagan por lo que hacen, si no por que son un producto.
    Pero oigo gilipolleces del tipo de que todos los españoles debemos estar “agradecidos” con la selección ¿yo? ¿por qué? ¿me van a dar parte de la millonada que cobran? ¿si no cobrasen esa millonada lo habrían hecho igual?
    En fin, perdonad que no me tire de las trenzas de alegría, pero lo veo con cierta distancia…
    Saludos, y enhorabuena a quienes vean en ese gol el fin de sus problemas…

  6. Sí, como te decía en un comentario rimado, al final hemos brindado con copa, (en este caso de cerveza alemana) desde Cadiz a Tarrasa y todo esto a pesar de los dificil que nos lo ha puesto Zapatero. Si a pesar de él hemos ganado,…¡mucho debe valer nuestra selección!…
    Felicidades a todos y un abrazo.

  7. Pensaba actualizar las Gafadas que tengo, pero gracias a Dios no ha sido necesario.

    Pero casi, dijo que se ganaba por 3 a 1.

  8. Creo que el gol llegó cuando ZP se fue al baño, y eso que era falta de Torres…

  9. Mi deseo para los futboleros es que disfruteis mucho de esta victoria, pero me parece que cuando pase la euforia y las banderas que ayer ondearon vayan a la basura, todo seguirá igual que hace unos días.
    Un abrazo.

  10. Uy, cuando llegue la factura de la luz y demas pagos vamos a despertar a h*stias.

    Y mientras tanto

    VIVA ESPAÑA

    :D

    Besotes

  11. # Morena, el P$o€ sigue sin aportar soluciones y menos un plan energético.

    Solo se le ocurre subir y subir la factura de electricidad, todo muy social por los c*jones.

  12. El fútbol es mas importante de lo que muchos creéis, para bien y para mal, el “viva España” de Xavi esta tarde le ha debido sentar a mas de uno allá por su tierra como una autentica patada en los huevos, eso les jode mas que diez cadenas COPE emitiendo 365 días al año, os lo aseguro.

  13. !Pero cómo no se me ocurrió rezar a San Judas¡. La de examenes que he aprobado yo con esa oración. Menos mal que H siempre está en todo.
    Un abrazo

  14. Cowboy, no te lo discuto, pero… ¿no crees que la cosa se ha desmadrado? Una cosa es la alegría, que la comparto, y otra esta histeria, que me abochorna…

    Vamos, todas las televisiones, las radios, los medios. Las barbaridades que he podido llegar a escuchar en lo poco que he aguantado el panegírico… Caramba, que está bien, pero no han descubierto la fórmula contra el cáncer, ni nos han librado del choque contra un asteroide… Que lo que han hecho es lo que tenían que haber hecho hace ya tiempo, que bien servidos sí que van. Además, te aseguro que hacer según que cosas en nombre de España, como que no me siento representada, que ni Casillas para pelotas por mí, ni a mí me llega nada…

    En fin, que lo veo todo pelín desmadrado y un tanto manipulado. No el hecho de que hayan ganado, que lo han hecho y bien, sino al enfoque que le quieren dar y hacia donde nos quieren llevar a todos la mirada para despistarnos de lo que verdaderamente nos afecta. Que yo estoy en paro, y no va a venir Aragonés a pagarme las lentejas. Ni quiero, conste, que creo que puedo solita. Bueno, podría. Pero tal como está el panorama, hasta eso dudo.

    Un saludo.

  15. Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo Marta, pero intento ver lo bueno que tiene lo que rodea al fútbol y a un triunfo como este mientras tu te fijas en la parte negativa del fenómeno, yo soy muy futbolero, pero casi un apatrida futbolístico, mi alegría es mas política que deportiva, la victoria de España y la forma de conseguirla ha tirado por tierra todos mis argumentos y da la razón a los que han discutido conmigo durante años, por eso casi me siento frustrado en cierta forma, pero estoy contento porque los que odian a España están tristes.

  16. Está claro que España ganó gracias a que Mariano Rajoy también estaba allí, haciendo de contrapeso.

    No en la tribuna, claro. Todavía no tiene categoría suficente.:D

    Quizás para el 2016…

Responder

