Zindicatos del crimen contra Telemadrid

Los muy subvencionados Zindicatos de la Izmierda están desaparecidos en las empresas con problemas –¿alguien se acuerda de Delphi y las 1500 familias que se han quedado en la calle a pesar de las promesas de Chavesón?–, desaparecidos de las manifestaciones de los obreros de verdad –no como ellos– que estamos asfixiados ante la crisis económica en las que nos ha metido el P$o€, desaparecidos cuando el Ministro de Trabajo dice que el paro aumentará un 11%, desaparecidos ante los abusos de todo tipo al que nos somete la mafia Zociata –como el canon titiritero que estrangula mas a las empresas informáticas–, desaparecidos ante la contratación de inmigrantes ilegales, en fin, desaparecidos de todos los frentes en los que estaría cualquier sindicato democrático.

Visto lo visto, mejor que hubieran seguido desaparecidos porque ayer se les ocurrió aparecer y volvieron a mostrar sus dotes de chantajistas, mafiosos y, muy especialmente, matoneZ Zectarios.

Fue contra Telemadrid –anda que iban a tener huevos de hacerlo contra CanalSur, porque se quedan sin peZebre en el acto–, donde bajo la excusa de que están negociando un convenio colectivo, apagaron la señal y dejaron a la emisora pública con la pantalla en negro, dicen, hasta hoy al mediodía.

Eso si, hay que reconocer su respeto por los clásicos del género y CC.OO., UGT y CGT han hecho que todo parezca un accidente, porque solo así se comprende que lleven a cabo una extorsión contra los ciudadanos con solo un mínimo apoyo de la plantilla de trabajadores de Telemadrid.

Estas son algunas de las cosas que exigen en plena crisis económica:

– Aumento salarial de 4,7 puntos porcentuales sobre la retribución anterior.

– Nueva paga extra, que podría traducirse en un incremento del 7,28%.

– Una semana menos de trabajo, que supondría un 2,3% más.

–Y una reclasificación automática de una categoría profesional, que supondría un 0,31% más.

Según los cálculos de la dirección de la cadena, estas reclamaciones supondrían una subida total de los costes salariales no inferior al 15% para Telemadrid.

Que bien, como lo pagan nuestros impuestos…

8 comentarios

  1. braincrapped, tienes un premio en mi blog ;-)

  2. Estos son unos listos, pero si creen que van a hacer daño a Telemadrid van frescos, la vamos a seguir viendo igual…

    Yo no les daba ni un duro, que ya viven muy bien.

  3. Se han retratado. Ayer me preguntaba si la huelga es algo que exista fuera de Madrid, y me temo que no. Y luego se reunen con el Zejas, agachan las orejas y le dicen “la verdad es que si, presidente”, para no molestar. En Madrid es evidente que van a saco contra su libertad y su prosperidad, y no zejarán hasta convertirlo en otro califato. Ese día la paz social será completa, milagrosamente, y ya no habrá más reivindicaciones.
    Pues eso, del crimen. Bolchevique.

  4. # Atreides, gracias.

    # Argonaut, los Zindicatos son los tontos útiles de la Izmierda.

    Dicen cosas como que no apoyaron la huelga de los transportistas ‘porque no son trabajadores’ y se quedan tan anchos.

  5. Pues sí, si se les da todo lo que piden, será del dinerito de los impuestos. Ya se sabe lo que piensa esta gente de izquierdas (izmierda según tú xD) sobre el dinero público: no es de nadie. Y claro, si son sindicatos, a pedir; si son gobernantes, a gastar.

    Hace año y medio había economistas que ya lo estaban anunciando, asi que imagínate el tiempo que ha tenido este gobierno para ir preparando el desastre que se nos viene encima. Pero lo más que harán será medidas keynesianas, jodiendola aún más.

    Para terminar, cierto economista (Rafael Pampillón) afirma que en diciembre de 2009 se superará ampliamente los 3 millones de parados y que se llegará a una tasa de paro (no del 11%) del 15%. Ahí es ná. Viendo las previsiones del PSOE desde antes de las elecciones, podemos imaginar que hay que ponerse en lo peor y asumir ese 15%.

    Aquí os dejo el párrafo:

    “Las perspectivas de futuro no son buenas: Un crecimiento económico intertrimestral para 2008 cercano al 1%, un crecimiento para el 2009 por debajo del 1% y un aumento del paro a lo largo de 2008 y también en 2009. En diciembre de 2009 la tasa de paro puede llegar con facilidad al 15% de la población activa, es decir, más de 3 millones de parados”.

    Saludos.

  6. Esa huelga me ha recordado la que montaron los camioneros de la basura de Madrid justo antes de las elecciones. Se les dio todo lo que pidieron (33.000 euros por persona/año los que menos). Hice un comentario en mi blog y los progres se me echaron encima. Vinieron a decir que si yo me quejaba de ellos, que yo también saliese a la calle a ponerme de huelga y a tocar las narices y a “piquetear en plan informativo”, ¿no te jode? Algo así como que “el que no llora no mama”…

    Ésta es la referencia por si la queréis visitar

    http://cantarodelaguador.blogspot.com/2008/03/yo-quiero-ser-barrendero.html

    Creo que lo que dije allí se puede aplicar al caso presente.

    Saludos,
    Aguador

    Saludos,
    Aguador

  7. De todo lo llamativo de los sindicatos, que hay mucho, su escondida ante los problemas de quienes les alimentan muestra la escasa capacidad moral de quienes los componen y les apoyan.Como su actuación, también , en el incendio de Guadalajara. Hay que tenerles cuidado porque se consideran legitimados para hacer daño, como en el caso, ahora mismo sólo ese, de TM.Yo sigo viéndola .
    Os contaré una más:en RNE van a poner los ‘comités de redacción’, una iniciativa sindical, según la enlace de mi curro, para trabajar en libertad. Qué risa¡ O sea, que estamos en dictadura?Ja,ja,ja,como alguien ha dicho, son tontos útiles. En cuanto a su moralidad poco más puedo decir que no se haya escrito ya en El Cerrajero.
    Un saludo y ¡viva el buen jamón español¡
    :-))

  8. Estos sidicatos solo actuan contra los gobiernos de derechas!
    Ahhh porque les dio a ellos la gana cortaron la emisión… donde estuvieron CCOO Y UGT cuando los transportistas?
    Pais!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: