Adiós Pepé

Música: Los Ronaldos
Letra: Los Rojigualdos (by Braincrapped) ^_^

Este finde la han cagado bien
no reconozco nada a este PePé
nos han dado puerta a la Resistencia
no pienso bloguear para quedar bien.

Y sabemos quien ha sido, Mariano Timador
con sus nuevos amigos, hijos de… polancó
Pero se que hay que hacer…

Adiós Pepé, adiós Pepé,
anda Mariano y que te den
Adiós Pepé, adiós Pepé
tu rendición empezó en un andén
un andén

Destrozarás los principios hasta con los dientes,
te pegarás al sillón con mas cola esta vez
y todo el mundo en la izmierda te aplaude a tí
por traicionar a los tuyos, por joderlos tan bien.
Pero se que hay que hacer…

Adiós Pepé, adiós Pepé,
anda Mariano y que te den
Adiós Pepé, adiós Pepé
tu rendición empezó en un andén
un andén.

16 comentarios

  1. Adiós pepé adiós pepé, cada vez te pareces mas a Zetapé

  2. Primero de todo darte las gracias por tu visita y tu información.
    Dicho esto, felicidades por tu “Adiós PP” que he cantado por lo “bajini” y suena muy bien.
    Y en cuanto a la noticia sobre la emisora extremeña
    ¡Qué quieres que te diga? Nos van axfisiando poco a poco, sin prisas pero sin pausas y te remitiría a otra canción de Fiti y los Fitipaldis ¡Mientas aguanten los huesos!… y unos versos que escribí en mi blog hace no mucho tiempo:

    EXTREMEÑO EN CATALUÑA

    Yo, como muy rebelde ciudadano,
    que jamás en mano de nadie comí,
    antes de arrodillarme puedo morir
    sin acatar la orden del soberano.

    Y si alguien me prohibiera el castellano
    hasta el punto de tener que partir
    diré “au revoir” y conjugaré el “finir”
    y le saludaré con la mano.

    Pero que nadie me eche de menos,
    ruego que nadie se apiade de mi,
    ya que por fin habré hecho lo que quiero.

    A Extremadura me habré exiliado,
    en donde sin duda seré feliz
    al revivir de nuevo mi pasado.

    Un anbrazo. Terly

  3. Su rendición es cobarde y rastrera.

  4. Adios Pepe, y nunca mejor dicho, porque la era de Pepe Aznar se va.

  5. Ha nacido el PPSOE; proximamente,por mimetismo,Rajoy se acabará depilando las cejas al estilo ZP,para que la confusión y el estrabismo político sean completos.

  6. Gracias por enlazarme, hago yo lo propio.

  7. Otórgale un margen de confianza: aún falta tiempo para que vuelvas a votar.

  8. Es interesantemente impúdico ver cómo un partido político se hace el harakiri delante de las cámaras de televisión en un fin de semana mediterráneo.

  9. Cuando se den la gran leche y nos vengan lloriqueando para que salgamos a sus manifestaciones y les votemos yo me voltearé, me agacharé y moveré el culo lateralmente como un archiconocido personaje televisivo de dibujos animados.

    Saludos

  10. La verdad es que lo del PP está dando mucho juego, también a los humoristas, como ha quedado perfectamente manifestado en esta ocasión.

  11. Tienes un merecido “Premio comprometido en defensa de la Libertad y la democracia”.
    Un abrazo, Martha

  12. Si necesita una guitarra y una armónica, heme aquí, dispuesto a ello. (Cobro 100 euros por hacer el ganso; no iba a ser menos que Ramoncín.)

  13. ¡Jojojojojo!. Hay que ver… hay que ver… Pues en mi casa, en las próximas elecciones (europeas) van a tener 3 votos menos y si sumo los de los amigos y conocidos… a casi medio centenar menos llega la cosa . ¡Hala, que navegue el trasatlántico pepero cual barco fantasma!.

    Para tener un PSOE bis, no me embarco en estos viajes. A diferencia de otros, tengo decencia. Y Alternativa Española es una opción a tener en cuenta… Cuando los nuevos “listos” del PP vean el batacazo electoral (que se lo van a llevar, porque no somos unos borregos como la Izmierda) que espabilen.

  14. jajaja! ¿No has pensado alguna vez dedicarte a la música? Lo mismo chupas del canon digital ;p

  15. A este PP le va a votar su padre. Sólo votaré al PP de Esperanza Aguirre en la comunidad de Madrid.

  16. Nos vemos en las europeas, pero fuera del colegio.

Responder

