En plena crisis los titiriteros se forran

Manda huevos lo de los titiriteros, esa panda de mamones que no solo nos roban sino que además ¡nos llaman a nosotros delincuentes!

A algunos, como Ana Belén, no les basta con robar 57.000 euros a los niños del tercer mundo y se apuntan a saquear también a los del –por ahora– primer mundo.

Hoy se comienzan a aplicar las nuevas y abusivas tarifas con las que dolorosamente comprobamos y a pesar de que habían dicho que no iba a ser así, que también están incluidos los discos duros ¡con 12 euros!

Ya lo sabéis, desde hoy es mas caro comprar CDs, DVDs, CD-RWs, memorias USB, impresoras, grabadoras, reproductores MP3 y MP4, teléfonos móviles, PDAs, scanners, discos duros, etc y todo para enriquecer a la mafia titiritera y que puedan seguir haciendo campañas demagógicas de apoyo al P$o€.

No me extraña que al españolito medio se lo lleven los demonios cuando lo canoniZan.

14 comentarios

  1. Una matización, en algunos medios publican que el cnon entra en vigor el día 1 de Julio, si es así habrá que aprovechar y comprar por ultima vez en España, pasada esa fecha hay magníficos mercados extranjeros, dónde no nos obligan a sufragar los negocietes de los artistOs.

  2. Hay que pagar los favores recibidos, los apoyos y esas cosas… Un conciertito por aquí, un premiete por allá, y sobre todas las cosas, el canon…
    Lástima de cañón…
    Un abrazo

  3. No pasa naada. Los prisaicos lo perdonan, si fuera alguno de la línea dura ya había hostias

  4. En tiempos de Franco por lo menos dismulaban un poco y cuando te querían sacar alguna pela, te mandaban a por polizas, papel de pagos o estampillas para los colegios de huérfanos. Ahora, nada, a lo Luis Roldán.
    Algunos hasta dicen que son artistas, sí, como los que tocan el piano (¡qué gran película!)

  5. Este canon institucionaliza el atraco preventivo y nos toma a todos como “piratas” en potencia. Trileros, tahúres, mangantes, pesebristas y estómagos agradecidos están de enhorabuena, porque pasar por caja es, al fin y al cabo, lo único que les mueve a los adoradores del Mesías de ojos azules.

  6. Manda narices, tener que pagar la multa antes de cometer el acto sancionable, esto sólo pasa aquí, como somos tan guays…

  7. Ahora que estamos en crisis nos vamos a comprar cd y dvd, como eso se come tan facil…

  8. lo malo del dinero del canon es que no lo gestiona hacienda , sino entidades privadas y a saber …una verguenza

  9. S.G.A.E : Sociedad Gansteríl de Atracadores de Españoles. Eso si, con talante ZaPateríl.

  10. Creo que es la primera vez que se crea un canon para beneficiar una entidad privada … algo bastante típico del socialismo

  11. Vale!!!, Perfecto, entonces como ya pague canon hasta por el secador de pelo de mi Serpiente, quiere decir que tengo derecho a instalar el emule ese y descargarme to lo que quiero de hinternete!!!, me han ahorrao ir al video club, y a la Fnac, como dicen los cazurros usuarios del hospi: PASOPAGO PAYO!!!

  12. Bueno en España lo pagas cuando lo compras es decir una vez en la vida. En Alemania te cobran todos los meses 17,50 Euros por tener una TV y una radio y 5,50 por tenmer un PC. Pero ahí no para si tienes una radio en el auto tambien pagas 5,50 extras y si tienes una Tv en la casa de campo o un PC en tu escritorio tampoco vale, pagas extra, si tu hijo mayor de edad que vive contigo tieneTv y demás paga extra y eso cada mes y hasta que te mueras porque cuando quieres darle de baja a las cosas y les dices que las tiraste se hacen los burros y te siguen cobrando y pagas hasta que te dicen que recibieron tu renuncia es decir nunca y si no declaras y te pescan, multas desde 1000 euros por aparato. y si no pagas porque renunciaste y no te hicieron caso te llega una cita del cuerpo de delitos por evasión de impuestos,
    Que me cuentas!! Eso es robar en serio. Ya han acudido a la Justicia y hasta a Bruselas y nadie hace caso. Los dineros son para financiar las emisoras estatales que además cobran por publicidad.
    Ni hablar de escapar, te caen inspectores a la casa o te llegan cartas con cuotas mínimas obligatorias de lo que suponen que tiene unafamilia, radio TV y PC aunque no tengas nada.

  13. # Augusto, eso pasa en Alemania y en otros países en Europa.

    Simplemente confirma aquello que se dice de que siempre hay alguien mas desgraciado que uno mismo ^_^

    No es ningún consuelo que otros estén mas jodidos que nosotros y lo que hay que hacer es luchar para que no nos roben en ningún país.

  14. Sontodos borregos o mentirosos. todos te dicen que pagan el impuesto pero que no dejan entrar los inspectores l casa. Ahora oigo que el 54% de la población estaría de acuerdo con un aumento de 1 euro a ese impuesto, claro porque nadie lo paga!
    El asunto es convertir al ciudadano común en delincuente y soltar a los verdaderos criminales. Al final te obligan a estarfuer de la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: