Los derechoZ de los monoZ

Ya avisé del aumento de monoZ taradoZ y como la chuZma se apunta a la moda de ser un simio con el cerebro emboñigado, motivo por el que decidí usar este disfraz para poder infiltrarme cómodamente como espía de La Orquesta xD

La Izmierda sabe cuidar de los suyos y entiende de prioridades, deja a un lado la persecución de la corrupción o la malversación de fondos públicos o el estudio de como salir de la crisis que asfixia a eZPaña y se centra en lo importante: en otorgar derechoZ a los monoZ.

Dice Joan Herrera, de Lavativa per Cacalunya:

ampliar los límites de nuestra comunidad moral es uno de los objetivos básicos de la ética ecológica. El Proyecto Gran Zimio supone uno de los avances más importantes en esta ampliación de las fronteras de la igualdad.

Si el plan y el debate del 25 de junio sale como esperan, tal vez en las próximas elecciones consigan aumentar el número de sumisos votantes.

Un plátano, un voto.

En solidaridad con la campaña, me he tatuado la barriga xDDD

Toma ombligo mono xD

14 comentarios

  1. El objetivo no es hacer personas a los monos, sino monos a las personas: los progres gorilillas bien asentados, los del nuevo pepe orangutanes bien aceptados, los demás micos bien jodidos.

  2. Mientras lo que te tatues sea sólo la barriga…. jajaja…
    Muuuuacks!

  3. Si los monos hablaran… digo, votaran…

  4. xDDDDD. Menos mal que se preocupan por sus propios derechos.

  5. Otra majadería tonto progre, que revela el coeficiente intelectual y moral de estos personajes.
    Son capaces de salir en defensa de los simios, y abjuran de la defensa de la vida en el útreo moderno.
    Tremendo….

  6. Si los monos votaran yo creo que no serían tan tontos como nosotros que tropezamos con el mismo socialismo una y otra vez……

  7. A ver si sus señorías se dejan de “monerías” y se ponen a currar ya de una vez por todas, que llevan de vacaciones desde que comenzó la legislatura y ahora, para colmo, llega el verano y más descanso. Viven como pachás.

  8. ¡Joder, pensé que lo decías de coña y es en serio…!. Derechos a los monos y a los castellano hablantes… y a los “españoles”… y a los fetos…

    Bueno, no sigo, que me encabrono y luego me cuesta dormir…

  9. Yo creo que habría que repatriar a los monos a sus países de origen y así no habría que debatir en España sobre sus derechos: se supone que las Cámaras están para cosas útiles. O tal vez haya que deportar a los pobladores de las Cámaras… xD

  10. Si “Los del Rio” pueden hacer campañas políticas y Nuria Bermúdez es columnista en un periódico (el Marca de Pedro Jota, el diario favorito de Rajoy) no se porque los monos no pueden tener derechos humanos la verdad.

  11. Chita siempre me pareció más inteligente que Tarzán. La verdad es que lo ponen a huevo. Aunque uno no quiera, mi cabeza ya está pensando escribir algo sobre este tema. Y es que el simio lo merece :)

  12. Sencillamente demencial. No se me ocurre otra cosa. Un saludo.

  13. Sus Señorías se aburren, todo va bien, no hay problemas en España gracias a la gestión del Iluminado… ¿Que menos que pensar en los pobres animalitos? Es que sois… XD

  14. Yo no sé muy bién porque tanto esfuerzo en investigar el Homo antecesor y los prenenadrethales en Atapuerca, teniendo más a mano estos simios de parlamentarios… si los pueden estudiar “in vivo” por qué conformarse con estudiarlos con unos cuantos huesos de la ” sima de los huesos” y “la Gran Dolina”??????
    Etán locos o qué????
    España es un Psiquiátrico!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: