Mas mafia socialista, ahora en Estepona

Si el PP no aprovecha el escándalo de la corrupción urbanística en Estepona para machacar a los delincuentes Zociali$tas, además de perder una magnífica oportunidad, darán a entender que todos son iguales y que prefieren no remover las cosas para que nadie investigue mas de la cuenta.

Junto al alcalde de Estepona Antonio Barrientos –ese que daba incendiarios mítines diciendo lo mucho que el luchaba contra la corrupción– han sido detenidas unas 26 personas y otras tantas ‘están siendo investigadas’, que vete a saber que significa exactamente en eZPaña, porque como ‘investiguen’ igual que la denuncia de corrupción contra Pepino Blando en Baleares…

También es una buena oportunidad para analizar como funcionan las familias de la gran familia Zociata, como es el caso de la niña Patricia, hija del presidente del Senado Javier Rojo, y no es la única de la familia que ha prosperado mediante el Método Dedo

Me pregunto que hace enchufada una euskalduna como ella en el área de urbanismo de Estepona –en el corazón de la Andazulía Chavesiana– aunque la pregunta se contesta sola ^_^

Eso si, hay que reconocer que la chica es agradecida y no dejaba pasar ocasión en la que devolverle el favor a su padre, como cuando lo invitó –ya me entendéis esto de invitar– a participar en el II Congreso Mundial de Agencias de Noticias.

Nadie se cree que la corrupción urbanística en Andalucía –que es mucha y mucho mas que solo Marbella o Estepona– sea posible sin la colaboración necesaria del P$A y tampoco nadie se cree que Chavesón no esté pringado hasta las cachas ¿o si?

Termino como empecé: si el PP no aprovecha esto para poner en su sitio a los corruptos…

14 comentarios

  1. No moverán ni media ceja… Están demasiado ocupados.

  2. Es una cosa ya estudiada: En política donde hay izquierda siempre hay corrupción.

    Entendiendo por corrupción no la de una sola persona, y de forma individual -cosa inevitable en cualquier actividad humana- si no como norma general, y colectiva, de actuar.

  3. No te reconocí, amo de las ganzúas: tengo la cabeza en mil sitios pero nunca sobre los hombros.
    Enlazado estás, seguiré tus andanzas por las copas de los árboles del planeta de MonoZ.
    ¿Corrupción socialista?, creo que es una redundancia.
    Un abrazo.

  4. Están con el congreso. Necesitamos más Güemes a nivel nacional

  5. Me parece que hay un primo de Rajoy metido en el ajo, así que serán los soZiatas los que le den la vuelta a la tortilla y aprovechen eso, España es el mundo al revés.

  6. Corrupción y socialismo van de la mano, mucho tardaban en salir este tipo de cosas.

    Saludos…

  7. # Cowboy, el primo de Rajoy lo que está es pringado en el secuestro de Rafael Avila.

  8. Esto trae algo….. Se sabia hace tiempo pero no debio de interesar. Ahora si? aqui hay gato encerrado.
    Era un secreto a voces y no quisieron tirar para adelante cuando lo de Marbella.

  9. Pfff, el PP ya ha dicho que no es de derechas, y ahora mismo no hay partido de oposición… así que dudo que digan nada. El Partido Socialista II (o sea, el PP) ya no representa nada, salvo cuatro progres que desean seguir chupando dinero público.

  10. A mi que me perdonen, pero cuando dijeron que ese alcalde era del pezoe, me llevé una alegría. En fin, una no es tan buenaza ;)
    Saludos y buen día.

  11. En todas las familias cuecen habas, en las gallegas, a veces, también cuecen centollos. Pero no se puede culpar a nadie de los desmanes de otros.

    Un abrazo.

  12. y esto no ha hecho más que empezar.

  13. Y elprimo de Rajoy detenido.
    Si es que las desgracias nunca vienen solas…

  14. Una vez finalizadas las elecciones generales pueden salir a la luz los excesos de los ayuntamientos regidos por el PSOE. Antes parecía que sólo era cuestión del PP y el PSOE decía que este partido tenía un problema y gordo. Y ahora, pepiño, quién lo tiene también?

    Saludos

    Y lo del supuesto primo de rajoy (rajoy vete ya) tampoco es para tanto, si no, ahí tenéis a Alfonso Guerra y su hermanito. El supuesto primo, por lo menos, no ha cometido ese delito ocupando un puesto oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: