Federico Quevedo, no te entiendo

Estimado Federico Quevedo, seguí todos tus artículos y te admiré sin reparos –así lo comenté en muchas ocasiones ‘en otra vida’–, pero desde que te dieron un rajoyazo –que suena a sartenazo– no te entiendo.

No se que ha podido pasarle a tu privilegiada cabeza, tal vez sea que ahora mande mas tu trasero que tu sesera y éste exija mantener el máximo confort para tus generosas posaderas, porque yo, por mas vueltas que le doy, no encuentro otra explicación a las chorradas que estás pariendo últimamente y hoy, si, hoy en EC ha sido el remate, la parida-madre de todas las paridas.

¿Te has picado con el record mundial de Firefox3 y has querido batir el tuyo en la categoría ‘Antes muerta que sin silla’? Porque ya me dirás que has fumado para escribir ‘Se busca líder con proyección para partido de extrema derecha con apoyos mediáticos’.

Federico, perdona la confianza y en serio te lo digo: tómate unas vacaciones, descansa y reflexiona, ya verás como cualquier partido a la derecha del actual PP, será simplemente derecha y, si me apuras, hasta centro-derecha si Ruin-Cagarrón tiene éxito en izmierdizar del todo al PP y Mariano sigue con su doctorado de timador.

15 comentarios

  1. Este Federico Quevedo es un gilipollas integral.El Confidencial.com. tiene algunos columnistas que dan verdadero asquito. Y este es uno de ellos.

  2. Aquí lo que hay que hacer, a mi juicio, es seguir machacando a Zapatero, que es lo más mentiroso que ha parío España en toda su historia. Luego… los periodistas ya se sabe, se revalen de ese libertinaje de expresión, y sueltan mierda en lugar de información.

  3. Hay tantas cosas en esta vida que no se entienden…
    Muuuuacks!

  4. A mí me parece que, por la crisis del PP, algunos han sufrido ciertos trastornos. Ha empezado la era de Gallardón. Pero, en fin, el caso es mantener la línea crítica con Zapatero.

  5. Este Federico Quevedo solo se parece a Federico Jimenes Losantos en el nombre de pila.

  6. El truco está en mediatizar constantemente con izquierda, derecha, extrema izquierda y derecha extrema… manteniendo el candelero constantemente recalentado.

    La realidad es que los votantes de los unos y de los otros son igualmente estafados, por los líderes de los unos y de los otros. Pero esos no suponen ningún problema, para esos líderes, en cuanto que es un amplio colectivo que acepta ser servil a alguien que piensa por él, lo dirige y fácilmente lo alinea con sus intereses.

    El problema es ese sector con criterio que exige la mercancia que paga. Sector que en su mayoría se alinea con la derecha en un amplio abanico de subsectores mas o menos afines, que no se dejan embaucar por discursos rancios de memorias y limosnas que les condicionen su vida a la dependencia del que manda, obligados a aferrarse a él como lapas, sin otra lucha posible que mantenerlo en el poder como único medio de mantenerse vivos. En esos arroyos es donde Rajoy quiere pescar.

  7. Ese tío no sabe si giña o mea…

  8. Tipos como Quevedo, de Diego, Cacho, etc. son los que en el franquismo llamábamos posibilistas que te apoyaban siempre incondicionalmente en las asambleas, pero que a la menor oportunidad te dejaban con el culo al aire. Como «el capitán Araña», vamos.

  9. Pues sí que se le ha ido la cabeza al pobre, de extrema derecha será el, yo estoy muy orgulloso de ser lo que soy y de escuchar a quien escucho.
    Saludos

  10. Yo también he alucinado mucho con el viaje al centro reformista de F. Q. (uno de los primeros en amasar la frase de marras en un artículo publicado poco despues de la s elecciones) Cuando lo leí recordé una entrevista que le hicieron en la añorada puntoliberal radio, un día de manifestación convocada por la AVT. No es posible que aquél hombre y éste sean el mismo, a no ser que haya mediado una transfiguración como la que en México abdujo a Mariano. Aunque nunca se sabe: su jefe dice ahora que todo es un contubernio del Gran Cazador de Osos en su papel de juez que llama al estrado a los dos abogados para regañarles.
    En cualquier caso, para apuntarse al carro del Sublime (que ya parece que definitivamente se lleva el gato al agua y se convierte en centro del universo) es imprescindible empezar a usar indiscriminadamente el vocablo extremaderecha, purgatorio donde moran todos aquellos que no hagan caso al Sublime y a su profeta, puesto para el que postula FQ.

  11. Vaya tontería más grande la del Quevedo.

    Un saludo

  12. Parece que la luna llena , es ahora, tiene demasiada influencia en algunas cabezas. Igual mañana Federico aulla ;)
    Saludos.

  13. La realidad es que los votantes de los unos y de los otros son igualmente estafados, por los líderes de los unos y de los otros. Pero esos no suponen ningún problema, para esos líderes, en cuanto que es un amplio colectivo que acepta ser servil a alguien que piensa por él, lo dirige y fácilmente lo alinea con sus intereses.

    Claudedeu, lo bordas. Eso es lo que yo pienso…

  14. Pues ya somos tres, Nora y Clandestino. Y mientras no se cree el MinLuv, seguiremos en la brecha.

    Saludos.
    Aguador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: