Mas y mas españoles piden ayuda a Cáritas

Rodríguez el Traidor se puede perder en sus pajas mentales aceleradamente desaceleradas, los del P$o€ pueden seguir alimentando a la bestia nazionali$ta hasta que los españoles volvamos a partirnos la cara de nuevo, pero la puta y descarnada realidad es que cada día hay mas familias españolas para las que llegar a final de mes es una cuestión de supervivencia, literalmente.

Los ricos mas ricos –haciendo piña con la mafia Zociata–, los pobres mas pobres y la clase media a punto de desaparecer y engrosar las filas de la ‘famélica legión’, esa que tanto necesita la izmierda para luego inyectarle su discurso de odio y convertirla en borregos adoctrinados.

No se trata de una exageración, una organización tan solvente y conocedora a pié de calle de la situación como Cáritas, lo certifica: ‘Nos piden ayuda familias normales que no pueden pagar la hipoteca’.

En esta legislatura el (des)gobierno va a tener que inventarse mejores cortinas de humo que en la anterior si quiere que la gente no le salte al cuello y trucos como la polémica de la ministra membrilla no hacen sino cabrear mas a los maltratados españoles.

Quien se haya preguntado alguna vez como un país tan rico como Argentina pudo acabar tan mal, ahora puede documentar un caso similar en tiempo real.

Corrupción, demagogia, populismo y politicos que solo piensan en salvar su trasero.

La verdad es que estamos jodidos… y jodidas.

13 comentarios

  1. Te ha faltado el resumen: mala gestión. Los gobiernos socialistas son los que más despilfarran, en cargos sin sentido, no son nada productivos, y comienzan a gastar dinero en servicios que no funcionan a los que llaman sociales.

  2. La mentalidad social imperante donde los ricos son el modelos a seguir y sólo queremos enriquecernos y salir en las portadas de las revistas.

    Esta cultura de la insolidaridad y del pelotazo, de no esforzarse y de pasar de todo.

    Tal vez esto también tiene que ver con el problema de fondo.

  3. Y como sigamos así vamos a acabar todos (menos cuatro ) pobres pobriasimos…

  4. Los miembros y miembras de lo que queda de España hemos de decir que estamos jodidos, y jodidas.

    Un saludo

  5. Y jodides… Que poco correctos sois con las minorías.

  6. Es cierto, piden ayuda a cáritas y a los amigos también.

  7. Una ONG de carácter católico. Curioso… ¿Dónde están las políticamente ‘correctas’? Ah, que esas son Organizaciones Pro-Gubernamentales…

  8. Si yo te contase lo que se ve en los bancos, te sorprenderían las cuantas de muchos.
    Saludos

  9. Vamos a terminar peor que en Argentina!

    Un abrazo..abraza

  10. Efectivamente cada vez a peor,pero la chusma se lo pasa divinamente votando al chikilicuatre,y engordando las audencias televisivas con la tele basura.Triste panorama,yo me imagino un país como Gran Bretaña,Francia o Estados Unidos donde un primer ministro mintiera diciendo despues de un atentado terrorista que ya no había negociación con con los asesinos,en esos países este presidente habría dimitido,y si no su partido no lo presentaría como candidato y si aún así este lo hiciera el pueblo no le votaría,aquí Rodriguez no dimite,su partido lo presenta y la chusma lo vota,tienen lo que se merecen,lo malo es que lo estamos pagando todos.Inmigración descontrolada y delincuente,nacionalistas destruyendo a España y una crisis ecónomica que nos dejará peor que los países sudamericanos en los 80.Pero todos son guays y se compran El Pais.

  11. Si la Iglesia no sirve para nada, segun el socialismo, claro, pues demasiadas castañas les saca del fuego.

    Saludos…

  12. Para que el “verdadero socialismo” pueda florecer, tiene que haber una inmensa “famélica legión”, para que el socialismo se pueda convertir en la verdadera fe y los socialistas los redentores que nos conducirán triunfalmente al paraíso del trabajador, donde nunca nos faltará trabajo y trabajaremos hasta caer rendidos.

    Lo malo es que para llegar a eso, tienen que destruir todo lo que había anteriormente: es decir, el verdadero bienestar y una clase media muy amplia que no está dispuesta a hacer experimentos sociológicos. Odian a la Iglesia, sí… pero usan su mismo discurso “redentor” (con la diferencia de que el suyo es mentira y el católico, al menos desde mi punto de vista, verdad). Va a ser que el “laicismo” es otra
    “religión” como las demás…

    Saludos,
    Aguador

  13. Zapatero tan oportuno como siempre , les quita la subvención cuando más tendrá que ayudar la Iglesia por la pobreza a la que él mismo nos está conduciendo.
    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: