Impotencia

El buque Hispanic se hunde tras su choque contra un iZeberg y la Resistencia queda convertida en una suerte de orquesta que sigue tocando mientras esto hace aguas por todas partes.

El panorama no puede ser mas desolador porque, salvo el testimonio de algunos de los que no nos resignamos a la destrucción de todo lo que ha hecho grande a España, la sociedad parece haber apostado por el suicidio colectivo.

Tenemos un (des)gobierno destructivo y liberticida y la oposición es una anécdota –salvo los gritos de socorro de Rosa Díez– enfrascados como están en el PP en su absurda renuncia de principios con tal de que cada cual salve su culo en el organigrama.

Los empresarios están cautivos y cabreados debido a que el presidente de la CEOE está pillado por los huevines. A tal grado llega la sumisión de Díaz Ferrán –así se llama el presidente– que no deja de aplaudir lo bien que lo hace Rodríguez el Traidor.

Evidentemente, que el grueso del (des)gobierno –me refiero a Moratinos xD– haya viajado a Argentina a comerle la oreja a los Kirchner para intentar salvar parte del negocio del propio Díaz Ferrán tiene mucho que ver con esto.

Los sindicatos mayoritarios están bien cebados y domesticados, así que de ellos no va a llegar ningún ‘susto’ para Rodríguez el Traidor.

Los medios de comunicación están controlados por los nazional-Zociali$tas al 99%

La Educación está ya casi bajo control del todo –un empujoncico mas a la EpC y…– y el lavado de cerebro en las zonas nazionali$tas es perfecto, tanto que España es una palabra ajena y extraña.

A la pregunta ¿para que fabricar ciudadanos libres si puedes tener borregoZ adoctrinados por el mismo precio? ya sabemos la respuesta.

Frente a tanto diZParate y tanta cobardía ¿qué podemos hacer nosotros? La verdad es que poca cosa. Seguiremos tocando en la orquesta –hoy con la ayuda especial de la sección de viento de los transportistas, cuyas bocinas no dejan de sonar– hasta que nos ahoguemos y la palmemos definitivamente.

‘Hasta quedar desacelerados del todo’ como diría cualquier giliprogre.

10 comentarios

  1. Es la degeneración de la democracia:la CEOE y los sindicatos, haciéndole el caldo gordo y guardando un silencio mercenario y nauseabundo, ante una crisis que hunde el pais en un pozo profundo, del que ya veremos cuando salimos.

  2. Perdona que me meta en tu casa y no comente algo referido a la entrada. Por favor, da al siguiente enlace toda la difusión que puedas:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/06/09/carta-a-air-berlin/

  3. Espero que este país tenga solución algún día.

  4. # Natalia, así es: con Z de poZo.

    # SBPEM, hecho.

    # Claudedeu, lo veo difícil por no decir imposible.

  5. Desde luego estas son claras señales de que nos vamos al fondo, algunos incomprensiblemente siguen sin querer ver, pero para esos será más grave, se ahogaran sin remedio.
    Saludos

  6. Tranqui Braincra, que la cosa no pasa de este año. Este año nos vamos todos al carajo.

  7. !Ah¡ yo que me creía que vivíamos en el mundo feliz que me contó Zapatero antes del 9 de marzo. Y como todo iba tan bien, no había paro y empezábamos a crecer en abril de manera imparable pues es por eso que los sindicatos están desaparecidos y que la CEOE no existe.

    Estos transportistas… que no han aprendido que el pesimismo no genera el empleo. ¿Lo generará el optimismo insensato de ZP?

  8. Es lo que ha hecho siempre el pzoe, adoctrinar a todos y lavarles el cerebro. por eso llevamos tanto retraso en España. de P*** pena.

  9. Lo veo todo negro, Braid. Enciende una lucecita porfa.
    Saludos

  10. Francamente, yo estoy muy desalentada. No sólo veo que vamos a peor, es que la situación en general (no sólo en España) es malísima.

    Tampoco veo que haya una reacción de verdad a lo que sucede. Porque los camioneros podrían haberse puesto en huelga antes de las elecciones. Ahora ya poco tiene remedio, entre otras cosas porque no hay oposición….

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: