¿Judío encabronado o maestro del marketing viral?

Os propongo que veáis este vídeo:

y luego os paséis por País de mierda.

¿Qué opináis? ¿Se trata de la pataleta de un judío encabronado o resulta ser un maestro del marketing viral?

Una vez mas me pregunto si el fin justifica los medios.

16 comentarios

  1. A mi me parece brillante, lo vi en Desde Sefarad hace poquillo y al menos servirá para agitar conciencias, a quienes las tengan, claro.

    Y como española no me siento insultada ni creo que los israelies tengan tan mala imagen de nosotros, lo contrario sí me consta, desgraciadamente, este es un país de antisemitas propalestinos.

    Claro que yo no soy parcial, los israelies me caen muy bien :)

    Kss

  2. Es que en los telediarios siempre nos echan lo malo, pienso que si siempre fuese malo todo allí, ya habrían emprendido el éxodo unos u otros. Creo que Israel es un país avanzado socialmente hablando y eso me gusta mucho.

  3. He leído la noticia en Libertad Digital . Bueno… lo que no me gusta es que salgan franquistas y supuestos neonazis, todo ellos con banderas españolas (con y sin el Águila de San Juan), como racistas y xenófobos. Más que nada porque no se ajusta a la realidad: los más racistas y xenófobos son los nacionalistas catalanes, vascos (y ahora también gallegos) y la izquierda y extrema izquierda (ésta sí que existe). ¡¡Si no hacen más que insultar, agredir y atacar a los españoles!!. ¿De ellos y eso no hablamos?.

    Así no se soluciona nada… a no ser que nada quiera solucionarse…

  4. Hay mucha manipulación y mentiras en los medios sobre lo que se cuenta de Israel. Y, en España, todos van tan felices con el trapo de cocina llamado palestina (¡hasta Zapatero!) y se meten con Israel sin saber nada del problema y de sus orígenes. No es de extrañar, por tanto, que se produzca una reacción así, si bien es algo injusta y dura. Yo propondría más comprensión para Israel y más condena a los terroristas palestinos.

  5. Bueno, yo lo que veo es que esto nos llegará a los mismos. La mayoría de la gente ni siquiera se parará a pensar y dirá que “esta” España es simplemente la que ellos no quieren… que han retratado a la España retrógrada (ya se sabe, “fumar es de derechas”, “la xenofobia es de derechas”…) y que Israel sigue siendo un genocida porque “está con el capital”.

    Abrazos.

  6. Cielos!!!! que depresión ;)
    Tienes un mimo en mi blog.
    Saludos.

  7. País de hanalfavetos! Ke superfuerte, hoiga! Como pueden hustedes acer eso, kefuerte, o sea, te lo juro por el Richard ke me las vas a pagar.

    [Qué difícil se me hace escribir así, leñes]

  8. Bueno… en lo del fin justifica los medios siempre hay alguna excepción ;)
    Muuuuacks!

  9. Braincrapped, en Libertad Digital lo explican: es una forma de remover conciencias, de demostrar cómo se manipula la visión sobre un país.

  10. A mi de todos modos, me parece que está muy bien y que el fin sí justifica los medios.

    Un saludo

  11. Jooope, yo había visto el vídeo de Israel y éste empieza como el que has puesto aquí. Voy a mirarme todos los enlaces que habéis puesto, a ver si cojo el hilo de la conversación.

  12. Me ha parecido bastante apropiado, original y de premio.

    Saludos
    MMX

  13. Pues yo lo veo genial, a nadie nos gusta los tópicos y tampoco tienen que gustarles a ellos.

    Desde aquí ¡¡Mi enhorabuena por la campaña!!

    besos

  14. Me parece justo denunciar lo que nuestros medios de comunicación han hecho con los borregos que defiende a los palestinos.
    Saludos

  15. A mi me parece muy buena la idea de agitar conciencias, aunque es posible que no quede conciencia alguna en la mayoría de occidentales.

    La verdad es que mucha gente prefiere ignorar que Israel es la única democracia de aquella zona y parece apostar por la chusma que no dudaría un segundo en rebanarnos el gaznate.

  16. Ah, pues yo creo que España es un país de mierda…

    No me gusta que sea un país de mierda, pero gracias a los políticos, lo es.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: