Firefox3: Download Day – 2008

Download Day 2008

Aprovechando el día –aún por fijar pero inminente– del lanzamiento mundial del navegador Firefox en su tercera versión, sus desarrolladores se han propuesto el reto de establecer un récord Guinnes Mundial del software más descargado en 24 horas.

Si ya conoces este maravilloso navegador, no hace falta que diga nada mas porque ya te estarás apuntando a la descarga xD y si no lo conoces, este es un buen momento para aprender a navegar mas seguro por Internet, así que ¡Únete!

Actualización 12-06-08: ya hay fecha para la descarga. Apunta:

17 de junio de 2008

9 comentarios

  1. Allá vamos. A renovar.

  2. Genial. ¿se sabe de alguna novedad de la nueva versión? Yo desde que utilizo este navegador, no quiero ni saber nada del Safari o el Explorer…una maravilla.

  3. # Xavs, hay dos enlaces bastante interesantes para hacerse una idea del nuevo Firefox:

    http://www.difundefirefox.com/

    http://lifehacker.com/392160/top-10-firefox-3-features

  4. Apuntado, estoy deseando probarlo.
    Saludos

  5. Vale, yo enfrío los ánimos. Lo tengo desde que en abril instalé Hardy y es realmente bueno; pero un buen puñado de addons que se habían convertido en imprescindibles ahora no me valen. También es complicado cambiarlo de aspecto: muy pocos temas se han actualizado. Imagino que de aquí a cuando se libere la estable estará corregido.

  6. Seguro puede que sea mas seguro, pero en efectividad respecto a visualización de páginas y navegación le queda mucho para igualar al I.EXplorer.
    En fin, es una humilde opinión..

  7. Ya me lo descargaré, de momento vengo de hacer una defensa de la libertad ante otro altercado con los separatistas del BNG, pásate.

    Un saludo

  8. Quilló!! Date una vueltica por mi blog, que tienes un regalico :P

    Besos

  9. # Argonaut, tu lo has dicho, Firefox3 aún no ha salido y las versiones que hay son de pruebas precisamente.

    # ZapatoVelozz, el problema radica en que Microsoft es una empresa despreciable que se dedica a reventar los estándares y así no resulta extraño que el código basura que generan sus programas solo pueda digerirlo correctamente… el navegador de Microsoft.

    # Miguel y Morena, ahora me paso por vuestros blogs.

Responder

