Si tienes deducción por vivienda, no olvides la casilla 737

He visto en el blog de Caco el aviso de un abuso –fiscal– al que hay que darle la máxima difusión posible, porque el (des)gobierno os puede sisar mas de la cuenta.

Lo mejor es que os paséis por el blog de Caco y os informéis allí de primera mano.

A mi estas cosas tan mundanas ya no me afectan, porque desde que me camuflo de mono con el cerebro enboñigado, el P$o€ me subvenciona todo.

No hay nada como que te consideren de la familia xD

11 comentarios

  1. Insisto: esto a los niños.
    Por otra parte… ¿cuántos más impuestos no responden a un abuso, visto dónde se echan? Por ejemplo: subvenciones a partidos políticos, fundaciones (como la Sabino Arana…), sueldos de ineptos… en fín.

  2. Antes te deducías el 20% hasta 9 mil y pico euros al año, pero ahora ese porcentaje ha bajado y ya no depende del tiempo, si te has comprado una vivienda hace menos de dos años te deduces lo mismo que si llevases más tiempo. En fin, que todo lo que escupen por su boca es mentira y demagógico.

  3. Al paso que van, estos nos dejan más limpios de lo que ya estamos.
    Saludos.

  4. Menudos listos son, ya he visto varios borradores mal, entre ellos el mio…

  5. De algún lado se tienen que cobrar el engaño de los 400 euros.
    Tienes un premio muy especial en mi blog, no es de esos que recaen a diestro y siniestro.
    Saludos

  6. No nos van a dejar limpios, nos dejarán limpísimos. Un padre de un amigo mío que trabaja en la construción está buscando trabajo por ahí ya xDD.

    Un saludo

  7. Esto es como el timo de los 400€, que tendremos que vomitar con la declaración del 2009.
    Encantado de encontrarte.

  8. Yo con el borrador que me manda Hacienda me limpio el cu..

    Siempre la hago por mi cuenta…nunca me fio de lo que estas sabandijas zapateriles preestablecen en mi declaración.

  9. Si, andar con OJO.
    Caco lo explica estupendamente pero tu tamnien.
    Abrazosss

  10. Pues suerte tienes de que te subvencionen algo, jajaja…
    Muuuacks!

  11. Me acabo de enterar de tu identidad en la vida anterior! Ahora eres más guapo, la verdad:)

    Un saludo!

Responder

