PPrisa

Quien mire al PP estos días ve un monstruo extraño y desconocido, donde antes había una imagen casi familiar por lo mucho que creía conocerlo, ahora ve una silueta borrosa que no alcanza a definir. Es entonces cuando hay que buscar una lente que corrija el problema de visión y, si se usa una llamada ‘pacto PP-PRISA’, entonces se ve el panorama con total nitidez.

Así se comprende la vertiginosa ascensión del hasta ahora hundido alcalde Ruin-Cagarrón en la jerarquía de los Populares, el bochornoso número de sentar a Federico Jiménez Losantos en el banquillo, el ‘inexplicable’ cambio de rumbo de Rajoy, la renuncia a investigar el 11-M o los chivatazos a ETA, la insólita aceptación del despeñamiento de nuestra ¿democracia? comandada por Rodríguez el Traidor, el triste espectáculo de saltar el ‘cordón sanitario’ y coleguear con los nazionali$tas –principal motivo del abandono de María San Gil y Ortega Lara–, el vomitivo morreo de anoche entre Iñaki Hediondo y Ruin-Cagarrón, etc.

La explicación de por qué se ha producido este ‘martirimonio’ de conveniencia se encuentra en la característica de mierdecillas con ambiciones ilimitadas y sin escrúpulo alguno de los protagonistas.

Si hay algo que le guste más que su demagogia de izmierdas a los cebrianes y polanquitos, esto es el dinero y ahora están ahogados en un mar de deudas –casi 6.000 millones de euros solo en Sogecable– y han perdido el ‘manto que todo lo cubre y todo lo calienta’ del P$o€, ya que Rodríguez el Traidor se está montando su propio grupo mierdático. Por esto, necesitan ya –les va la vida en ello– alguien en la Moncloa que les deba el favor y así recuperar el imperio perdido.

Por su parte, la niña de Rajoy ha resultado ser bastante puta y se ha tragado el cuento de que si adopta el guión pri$áico, tendrá por fin actuación diaria en el teatro de La Moncloaca.

Le aconsejo que se vaya acostumbrando a usar retrovisor porque ese puesto está diseñado, desde hace tiempo, para Ruin-Cagarrón y si no lo hace no va a saber ni por donde le ha venido la estocada y posterior descabello.

También debe el Timador comprobar sus pantalones, desgarrados al saltar el cordón sanitario –ha resultado ser de alambre de espinos– y comprobar cuántos principios se han quedado enganchados por el camino.

La música de este pacto ya la conocemos, es la misma cantinela Zen –Zentrica-reformista– monserga de siempre y la letra es de lo mas penosa, propia de la Era Chikilicuatre, por lo que la llamaré ‘Partitura del ShikiliCuatro’, en honor a la peculiar manera de decir ‘shí’ que tiene Mariano el Timador y al residual canal de televisión en el que vejeta Hediondo.

La letra dice así:

PPerrea, PPerrea!

Poner el culito mola mogollón
a Polanquito y también a Gallardón
Dile shí a esta mamadita
que el shí te pone en la moncloíta!

Lo pacta Rajoy
lo pacta Polanco
lo pacta Cebrián
y nos meten un tranco!

Lo pacta su primo
el primo de Mariano
y nos deja en bragas,
que tío mas marrano!

Y pa desí shi, há así:

UNO! EL TRAISIONÁ!
DOS! Y NO PARÁ!
TRES! EL CHAKETASO!
CUATRO! A DECEPCIONÁ!

14 comentarios

  1. Marianico and company en realidad jamas han estado demasiado lejos de Pri$a. Recuerdese lo de Aznar con el “antenicidio” y demás favores peperos, por ello no sorprende ahora verlos todos los días hozando en Polanconia para que la izmierda les perdone la vida y que no digan que son unos fachas. Es repugnante, asqueroso, nauseabundo.

    La letra de la canción está bien, ahora solo falta ponerle la música. Si hay algún músico entre el respetable, se agradecen unos acordes.

    Saludos y leña al mono.

  2. Vito Genovese se agarra a su sillón, Gallardonea un Rato, sin Esperanza Mayor.

  3. Y, mientras ellos bailan, los pederastas salen a la calle.

  4. La niña de Rajoy está asistiendo ya a la EpC, sus padres no tienen trabajo y se han divorciado. La madre es alcohólica y no atiende a las incontroladas pasiones de la niña.

  5. Qué bien que hayas vuelto, lástima que H se marche.
    Que asco ver al cagarrón con el hediondo.
    ¿para cuando un post sobre el mamarretxe y sus preguntitas?

  6. Oye y a ti porque no te multan???? Como se nota quien manda aquí xDDD

    A mi el PP me ha perdido definitivamente como votante, no me gusta ni un pelo lo de Federico, no le venden a el, si no a la Libertad de Prensa. Y del resto prefiero no hablar, me hierve la sangre. Me siento doblemente engañada, las dos únicas veces que he votado en mi vida y se han reido de mi.

    Me alegra muuuuchooo tu vuelta, no nos dejes abandonados tanto tiempo anda :)

    Besos

  7. jajaja! Muy buena la letra. No he tenido oportunidad de felicitarte por tu nuevo blog y cambio de nick. Un abrazo!

  8. Grandiosa letra.
    Y absolutamente acertada la calificaciónde puta de la niña de Rajoy:
    Más golfa que la perra de una obra o que la perra de una gasolinera, a elegir.
    Principios en Rajoy:
    *Si el de la teoría de los vasCos comunicantes. Que le ha costado a María San Gil y mi voto
    * y el principio de Aquímides: aquí mides lo que vales Marianín

    Bienvenido de nuevo Braincrapped

  9. Bien venido…:)

  10. jejeje, la letra está bien currá…

  11. Buenísimo, comotodo lo tuyo.
    Enhorabuena Brain

  12. Pufff… ¿y ya está? El PP pierde 2 elecciones seguidas y se desmorona cambiando de rumbo.
    Si bien es cierto que no todas las actitudes que han seguido durante estos años de gobierno socialista me han gustado (algunas me han parecido realmente tristes) me parecía útil que existiese un partido de oposición fuerte, que pudiese plantar cara a un Gobierno pseudo-socialista que mediante medidas demagógicas nos ha ido recortando libertades y derechos poco a poco.
    El PP no ganó estas últimas elecciones porque hizo muchas cosas mal, tan mal que Zetapé y sus cagadas constantes casi no contaron. Y ahora… tras un par de derrotas seguidas el PP se derrumba. Y eso es malo, realmente malo. Porque el PSOE se queda sin oposición.
    Porque Zapatero aumenta aun más su poder y su influencia. Porque al derrumbarse una opción perdemos una oportunidad de elegir.
    Así nos va, caminando ahora a pasos agigantados hacia un régimen populista enmascarado de democracia.

  13. La niña de Rajoy tragará con lo que sea con tal de alcanzar la Moncloa…

  14. Que se prepare Rajoy y su niña cuando Ginés salga de la carcel y ‘sus chicos’ les hagan una visita. Esta versión del chiki-chiki me gustá más que el original, por no hablar de su fidelidad a nuestra realidá sosiá.

    P. D. Recomiendo la versión de Rammstein en el Youtube. No tiene desperdicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: