Estamos hartos y cansados de miZerables pero no podemos rendirnos ahora

Harto ha dejado una entrada-testamento que, aunque tenga mas razón que un santo, no puedo estar de acuerdo con la conclusión y que no es otra que la de mandar todo a la mierda.

Y no es por falta de ganas de hacer las maletas, es simplemente que me niego a que lo peor de la sociedad –mención especial a Rodríguez el Traidor y Rajoy el Timador– expriman y sometan a la mayoría de españoles.

La verdad es que el panorama no puede pintar mas negro y, de todo y con diferencia, lo mas decepcionante es la facilidad con la que el viruZ del paZoti$mo se ha enseñoreado de buena parte de la sociedad, hasta convertirla en un rebaño de borregos que tragan con lo que les echen.

En el blog de Harto he dejado escrito esto:

Con mi disfraz de mono con el cerebro enmierdado –ya avisé que me permite pasar desapercibido tanto entre $ociatas$, entre muchos pepero$ y no hace casi falta decir entre los nazi-onanista$ ^_^– sigo infiltrándome hasta la cocina del enemigo. No serán estos mamones los que me echen de mi tierra.

La Historia será implacable con los traidores y, aunque duro el camino, finalmente mandaremos la baZura al infierno.

¡Viva España!

P.D. He tenido abandonado este blog principalmente porque estoy mas centrado en intentar agitar conciencias escribiendo comentarios en otros sitios ‘de difusión general’ y enviando sms a programas de radio y televisión, con la –seguramente ingenua– esperanza de que al menos los que se supone que tienen que defender nuestros principios –por eso los votamos– se pongan las pilas y dejen de hacer el giliprogre.

Para predicar con el ejemplo, intentaré postear al menos una entrada al día.

P.P.D. Si Rajoy el Timador llega a hacer una sola de las cagadas que está haciendo ahora, antes de las elecciones, le habría votado su p… padre.

P.P.P.D. Quien haya votado al P$o€ y esté ahora en el paro o arruinado o sin casa o asfixiado con la hipoteca o sin poder irse de vacaciones o con los hijos adoctrinados y hablando lenguas extrañas, etc. ¡QUE SE JODA!

P.P.P.P.D. María San Gil, Ortega Lara… y otros valientes que todos conocéis: nunca os dejaré solos y es gracias a vosotros –y por vosotros– por lo que no me rendire jamás.

27 comentarios

  1. Realmente “La verdad es que el panorama no puede pintar mas negro”. En momento cuando se requiere de una férrea oposición, pasa todo lo contrario.
    Saludos, Martha

  2. Qué alegría volver a leerte.

    A veces a mi también me embarga la decepción porque me siento traicionada por aquellos que voté. Pero ¿rendirse? NUNCA.

  3. Me alegra enormemente tu vuelta Braincrapped, sobre todo después de la despedida de Harto.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Últimamente sólo tengo ganas de mandar todo al carajo y unirme a la masa borreguil que parece ser que viven más felices que yo. Pero no soy como ellos y a los dos días volvería a abandonar el redil.

    Yo creo que es momento de despertar de este sopor en el que nos quieren sumir y plantar cara a todas las injusticias que estamos viendo día a día. Si no lo hacemos así, nos vamos a arrepentir.

    Un abrazo.

  4. Pues yo también lo he pensado, que se jodan. Yo reaccioné a tiempo, me iba a comprar un piso pero me eché para atrás. Así que yo tomé medidas después de las elecciones, los que hayan votado a los socialistas y estén con la soga al cuello, que arreen.

    Menos mal que has vuelto, esto era muy aburrido sin tí.

  5. No sabes como me alegra “verte” Brain, pero no creo que debas estar tan poco esperanzado. Mira, en Junio es el congreso pepero, seguramente se arreglará todo. Soy muy confiada ;)
    Un abrazo y bienvenido.

  6. Completamente de acuerdo contigo. Es un vergüenza lo que está haciendo Rajoy (de lo de Z ya ni te cuento… y encima sin oposición).

    Eso sí, da gusto leerte de nuevo. Ya lo echaba de menos. Yo no me rindo, aunque haya tenido que cerrar Blogs Pro Rajoy, como ya sabrás. Aún así, sigo con el resto (mi blog, mi foro…).

  7. Bienvenido de nuevo. Y la próxima vez, deje un aviso, que ya había preparado un equipo de rescate. Ahora me obligan a pagarles…

  8. Pues pensaba que pasaba algo, tanto tiempo sin actualizar….
    Muacks!

  9. Cuánto tiempo, macho.
    Nos tenías preocupados.

  10. Pero que pasa aquí?, ha tenido que irse H para que despiertes y te asomes a tu casa?. Como sigais así, los cuatro mirones que ojeamos estas páginas tambien desapareceremos y no esta el patio para eso.
    Venga, bienvenido eres y dile a H que la unión hace la fuerza que aunque no tengamos oposición, de momento……, con vosotros basta para seguir pensando que queda algún nacionalista……Español.

  11. Esta el panorama tan sombrio y oscuro, que dan ganas de dejarlo todo y tirar por la calle de enmedio.
    Sucede que luego,miras a tu alrededor, y ves, que aunque sólo quede un justo en Sodoma,merece la pena dejarte el pellejo por él, por los ideales y la decencia moral.

  12. Los viejos rockerod nunca mueren.
    Estoy contigo en el mismo barco y en la misma bancada.
    Si antes luchabamos contra un traidor, ahora lo haremos contra dos,
    Y no nos vamos (ni nos van) a rendir.
    Esa buena gente que citas se lo merece.
    Sigamos adelante y
    ¡Viva España!

  13. Bien dicho, coño, pero no te desanimes. Somos muchos los que estamos como tu y con muchas ganas de “marcha”.

    ¡ Viva España !

  14. joe se notaba en falta tu vision caustica …

  15. No sé que ha pasado con Harto, y aunque todos estemos de malas, pienso que no hay que retirarse.

    Saludos

  16. Menos mal! me tuve que enfadar a ver si volvias…le mandé un correo duro a H, preguntando tambien por ti!
    Digo lo mismo que Claudedeu…la proxíma vez avisa.

    Rendirnos nunca!! así que a decir a 3H…que deshaga la maleta y a trabajar de nuevo!

    En serio…sin vosotros esto es lo mismo, sois los que nos moveis a los menos entrenados en las trincheras.
    Un abrazo.

  17. Me he llevado una enorme alegría al verte en mi blog. Ha sido genial, después me he enterado de lo de Harto y, bueno, creo como tú que no se puede abandonar ahora, que nos queda mucha lucha por delante…
    ¿Lo digo? Lo digo: ¡Viva la Resistencia!
    Un abrazo.

  18. Ciertamente, la sensación de hartazgo es ahora grande, pues lo que está pasando en el PP es grave y está dando armas a nuestros adversarios, y además, el poder de Zapatero y los suyos parece crecer cada día. Pese al desaliento, lo mejor es aguantar. Debemos formar una minoría ruidosa, ilustrada y crítica.

    Un saludo

  19. Si, ¡que se jodan! los que ha votado a Z y ahora las pasan putas. Todo lo que nos pasa nos lo tenemos bien bien merecido.

  20. Señores, acabo de salir hace un rato de un pleno, y la sensación que describís todos aquí y que ha encabezado Braincrapped es la que tengo que mamar en cada sesión. Por eso creo que tengo que centrarme más en mi municipio para hacer más objetivo y cercano el discurso de la derecha.

    Desgraciadamente por muchos que seamos en la blogosfera, seguimos estando desorganizados, y asistimos a la desesperanza de algunos que caen poco a poco como fichas de dominó.
    Desde aquí propongo que hagamos algo más serio, organizado y que presione a la izquierda mediática y a la derecha floja.

    Un saludo a todos.

  21. Pues yo pienso seguir en la brecha.

    ¡Antes morir que perder la vida!

    Un abrazo.

  22. Queridísimo Braincrapper,

    Lo primero, pedirte disculpas por no haber escrito comentario alguno en este blog hasta ahora. La única disculpa que tengo es la que he expuesto en mi propio blog: carga de trabajo, estrés, y falta de enfoque político. Te leía pero no comentaba, al igual que he hecho con muchísimos compañeros de la ResistenZia, pero poco a poco espero que las cosas vuelvan a su cauce.

    En fin, en parte de eso trata esta entrada, del modo que cada uno tenemos de reaccionar ante lo que serán “cuatro añitos más en el infierno”. En fin, de un modo o de otro, estoy segura de que Harto seguirá con nosotros.

    Sigues tú, ¿no? Eso lo dice todo. UN ABRAZO.

  23. Yo con tanto cambio de blog estoy superperdida… te había perdido la pista. :)

    He intentado ponerle hoy un comentario a Harto, pero no me deja porque no soy miembro del equipo. Simplemente le decía que guardará fuerzas; esto es una carrera de fondo y de nada sirve hacer sprint al principio.

    Un saludo.

  24. “Español, al rescate
    de todo lo perdido.
    ¡Venceré! has de gritar sobre cada momento
    para no ser vencido.”

    Gracias, eres un ejemplo a seguir.

    Viva Córdobaaaaa!!!! ;)

  25. Esa morenaaaa xD

    P.D. Te has perdido la Feria.

  26. ¿ Y dónde mejor que aquí ? Somos pocos pero con pelotas (figuradas para las damas) para seguir contando cómo nos lleva a la quiebra esta tropa. Después de conseguir la fractura del estado como tal ahora van a dejarlo sin un puto euro, con una plaga de paro y de inmigrantes desempleados que no aportarán pero sí consumirán Seguridad Social, con gente sin hogar por ,los embargos y, sobre todo, nos va a dejar con una mala hostia…

  27. Coincido en todo lo que dices, la verdad es que se notaba tu falta y nos tenías preocupados.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: