Las Ideas y la Libertad

La inquieta tropa de Jóvenes y la Libertad acaba de alumbrar una gaceta electrónica, gratuita y que presentan así:

Nace “Las Ideas y la Libertad”, una gaceta electrónica por e-mail con lo mejor de la semana: extractos de blogs, titulares “plurales”, humor, cultura y por supuesto… vuestras colaboraciones.

La periodicidad intentará ser semanal, se enviará por e-mail en formato PDF y su extensión no pasará, de momento, de dos caras.

Para colaborar y/o recibir la gaceta podéis escribir a ideasylibertad@hotmail.es

Me gusta el lema que han elegido ^_^:

Ante 4 años de “Igualdad”, una Resistencia en Libertad. Pásalo.

51 comentarios

  1. Un gran proyecto. Ya ando registrado en ello.

  2. Gracias por el enlace, yo también me apunto…

  3. Es una gran idea.

  4. Ahora mismo me registro…

  5. No es sólo una en Libertad, es siempre luchando por ella.

    Interesante idea. Un saludo.

  6. Gracias por el aviso, voy rapidamente a registrarme.

  7. Estas son siempre buenas noticias.
    Saludos

  8. Me apuntaré.
    Gracias.

  9. Pues habrá que empaparse de ideas… XD, gracias por hacer que lo conozcamos. Saludos!

  10. Pues parece buena idea. Y eso de jovenes y libertad muy bueno. Libertad ya la tengo, espero que la juventud se pegue…un poco al menos.
    Saludos.

  11. Pues nada, andando a registrarse :)

    Saludos

  12. Freedom for Ever, but Youth, always keep the youth in your souls.
    Tenemos siempre que agarrarnos a ambas cosas, yo añadiría la vida, pero quedaría demasiado cursi…
    :D
    Viva la Libertad.

  13. ¡Hola!, probando, probando, gracias.

  14. Espero ver pronto al moderador de este blog poniendo su granito de arena, jeje.

    Saludos

  15. Esto va un poco lento ¿no?. ¿Dónde andas ahora?.
    Lo siento pero no puedes dejarme sola otra vez, así que , por favor haz un posible y pasa por mi blog.
    Te espero

  16. Ya me apunté, gracias por el aviso.

  17. Una buena iniciativa. Ojalá que fructifique.

  18. Ehhhh, que necesito saber si tienes talla XXL, como todos los amantes del software libre…

    Pásate por mi blog.

  19. Apuntado y me han contestado y enviado las gacetas a los pocos minutos.

  20. Yo también me lo apunto, te enteras de todo braincrapped. Me gusta esta iniciativa.

  21. Celebro verte de nuevo amigo… veré a ver en que podemos colaborar.

  22. Pues me parece una idea genial, ante la pasividad del resto, somos nosotros los que tenemos que luchar por la libertad.

  23. Me congratula que sigas en la brecha, si pasas por mi blog ,puedes recoger un premio

    un saludo

  24. Graciapor admitirme, es un honor.
    Suerte y…
    ¡A por ellos, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  25. Me alegro verte de nuevo, aunque reconvertido cual ave fénix.

    Te enlazo.

  26. El único inconveniente que le veo a esta nueva etapa tuya es que …. ¡posteas mucho menos! :-(

  27. Me voy a registrar.
    Saludos, Martha

  28. Ya he mandado un correo para que me la envíen, gracias por la información, ave fénix, que he visto por ahí que ya te nombran así.

    Saludos

  29. Por cierto, me he registrado en gravatar, pero shikilla estaba pillado y en la desesperación he puesto ese nick absurdo jajaja, voy a probar a ver si sale la imagen que he puesto.

    Saludos de nuevo,
    Shikilla

  30. Mira que me ha costado encontrarte …

  31. Gran idea. La lucha continua compañero

  32. ¿Qué? ¿De pingue por ahí desde hace una semana? El Presidente de la República exige su comparecencia en la red AntiZP xD

  33. La libertad… algo tan importante y que mucha gente no aprecia hasta que la pierde.
    Besos.

  34. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, ESPERO QUE PASES A RECOGERLO.

  35. Tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando puedas.
    Saludos

  36. Ah, ya estás pero que bién localizado…

    Ya estabas tardando..

  37. Pero ¿sabe alguién donde ha vuelto a meterse mi mono preferido?.
    Yo también he premiado tu tozudez. La culpa es de caballerozp que me lo dio primero.
    Te espero hace días. ¡Ya está bien.!.
    Pasa a recoger el premio cuando quieras.

  38. Pero hombre, esto no es de recibo. ¿Ahora que vuelvo yo te escapas tu? Asi no hay manera ;)

    Te echamos de menos…

  39. Genial iniciativa! Me gusta la idea.

    ¿Cómo que te has ido? ¿justo cuando Scwan y yo regresamos? :(((

    Por cierto, enhorabuena por el lavado de cara de tu blog, ha mejorado bastante.

  40. Hola, buenos dias :)
    Te espera un premio en mi blog.
    Besos.

  41. PD: Tienes un premio Arte y Pico en mi blog: puedes recogerlo aquí

  42. Como no sea que la Red Progre lo tiene secuestrado en alguna oscura mazmorra, a pan y agua, y están esperando a ver si se quiebra su resistencia…

    xDDDDDDDD

    Venga, hombre, no te hagas de rogar…

    Saludos,
    Aguador

  43. Tienes un premio en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo.

  44. Si la Red Progre ha secuestrado a Don Braincrapped, como Presidente de la República exijo -manda huevos que exija nada- la rápida recuperación de su cuerpo -lógicamente, vivo-, sin que se pague ni una limosna a los secuestradores, los cuales serán perseguidos por la guardia guadalmecina por los siglos de los siglos.

  45. Espero que la lucha por la resistencia no te agote , hace tiempo que no leo nada nuevo tuyo ….
    cuidate

  46. De nuevo he pasado…

  47. Se te echa de menosssssss, y ya mucho.

  48. Sólo unas líneas para saludarte en tu nueva identidad. También me interesa mucho tu opinión sobre el desmoronamiento del Pp. ¿No crees que ha llegado la hora de articular una nueva oposición sin complejillos mojigatocráticos?

    Animo a toda la resistencia antizapaterina a que visite la web del Frente Nacional:
    http://www.frentenacional.es/

  49. Bienvenido en la nueva faceta

  50. Tras el proceso de descomposición del Pepé, creo que es más necesaria que nunca una alternativa integral. Ahora mismo, el único partido que defiende realmente la libertad es el Frente Nacional. Seguir defendiendo el liberalismo es apostar a un caballo cojo.

Responder

