eZPaña en caída libre

Si en la pasada legislatura los zapateristas pusieron a nuestra sociedad al borde del abismo, en esta que acaba de comenzar ya ha hecho que saltemos al vacío. Que nadie tenga dudas acerca de que la primera entrega va a parecer una coña, por comparación con la que ya hemos comenzado a sufrir.

Ante los enormes retos que afrontamos, Rodríguez el Traidor no reacciona con efectividad y racionalidad –de donde no hay, nada se puede sacar– sino con mas sectarismo y ansias destructoras de todo lo que fue ejemplar en la Transición.

Resulta sintomático que, para la foto oficial en La Moncloaca de su nuevo (des)gobierno, haya prescindido de la bandera de España.

El Traidor nunca ha tenido altura de miras y, tal vez por eso, ha quedado su mirada fijada a nivel genital. No ha querido –o podido– encontrar a las personas más válidas y preparadas para cada cargo, así que se ha dedicado a contar penes y vaginas.

Los medios de comunicación –95% pertenecientes al Régimen– tan contentos con la noticia de que haya mas mujeres que hombres.

Wow, que moderno… si entendemos la estupidez como un rasgo de modernidad.

Yo –en mi ingenuidad– pensaba que lo importante eran las personas y su formación y no si tenían que orinar de pie o sentadas.

Por si esto fuera poco motivo para salir corriendo, Rodríguez el Traidor va y se inventa mas organismos públicos, es decir, mas ubres de las que mamar y seguir sangrando a la ya reseca sociedad española.

Un tonto nunca evoluciona a inteligente –como mucho se transforma en malo– y Rodríguez el Traidor, sin duda, está vitaminizándose.

El único rasgo femenino que le encuentro al capo sociata es que se ha convertido, definitivamente, en un coñazo.

18 comentarios

  1. La igualdad es un tema que los zetajeros parecen no entender muy bien.

  2. Igualdad sí, pero es que ha roto la paridad de la que tanto alardeaba… ya veremos cómo escapamos esta legislatio.

  3. La igualdad es dar a cada uno lo que merece. Para ZP es saldar deudas.

    Un saludo

  4. España está al borde del precipicio: sólo queda que alguien -¿quién será?, ¿quién será?, ¡Ding, Dong!- dé el empujón final. ¿Volará España o se pegará el mayor golpe de la Historia?

  5. Ahhh…¿Es que no apareció la Bandera en la foto? Eso los periódicos no lo recogen.

    Hombre, yo creo que tildar al Gobierno y al PSOE y sus largos tentáculos de Régimen es incorrecto, puesto que la Oposición es también parte del poder político. Pero sí, yo busco tumbar al Gobierno y al Régimen a falta de ninguna alternativa viable dentro de lo ordinariamente posible.

    Saludos.

  6. # Andrés, no es que no apareciera la bandera en la foto, es que el Traidor la ha quitado del balcón de La Moncloaca hace meses.

    Y si, en el PP también hay que buscar culpables de mucho de lo que está pasando.

  7. jeje, muchos coñazos en ese gabinete.

  8. PoZ Zí, no nos vamos a engañar… esto va peor que mal… Pero también es lo que la gente ha elegido. Lo que me molesta es que al final siempre pagan justos por pecadores… Y con la que va a caer económicamente (hasta ahora todavía no vamos mal del todo…) veremos.

    Y ya han empezado a calentar los ánimos con lo del agua, tema fundamental…

  9. Hemos pasado de la “meritocracia” a la “dedocracia” -o más conocido como enchufismo- o incluso a la “coñocracia” -con perdón-.

    Un saludo.

  10. Sólo puedo aplaudir este escrito.

    Muy bien.

    Un saludo español

  11. Es el gobierno de los méritos vaginales, sin duda… Y el “ministerio de igualdad” me suena bastante estalinista e inútil (más pesebreros a pagar).

  12. Hacía tiempo que no me reia tanto leyendo un comentario. Se ve que has vuelto con mucha fuerza.
    Sigue así que aquí estaremos, aunque sea para leer tus comentarios cargados de ironía y contundencia dialéctica contra este mizerable desgobierno.

  13. Z usa los términos a lo 1984 de Orwell: Ministerio de Igualdad, Ministerio del Medio Rural y Medio Marino (jopé), luego vendrá el Ministerio de la Paz, el Ministerio del Amor – claro, para hacer justo lo contrario. Si Igualdad es el Ministerio de la Mujer ¿dónde está la igualdad? Ah no, es igualdaZ, para saber lo que es eso… no en vano el zopenco ha tenido esa genial idea de desfigurar los términos. Luego acabará al estilo Desatinos: Ininteligible.
    La presentación del gobierno me desanima aún más, casi pienso en buscar trabajo fuera, estos años van a ser horribilis (los cuatro).

  14. Yo me he hartado por activa y por pasiva de advertir sobre las consecuencias funestas del zapaterismo, pero es como clamar en el desierto. Mientras el PSOE cuente con una artillería mediática tan espectacular, no habrá nada que hacer, absolutamente nada.

    Habrá gente a la que le pueda parecer excesivamente pesimista, pero creo que los próximos años van a ser durísimos para nuestro país. Que no nos pase nada.

  15. Como mujer comprendo la desigualdad tan grande que resulta eso de crear un ministerio de igualdad. Es que dan ganas de esconderse.
    Adios peluche

  16. Para el traidor poca importancia tiene lo que se pueda hacer por España. Por eso ha elegido a los mas ineptos para cada cargo. Un auténtico despropósito. Cada vez que pienso en Fomento, en Defensa o en Justicia me pongo malo.
    Como bien dices, está muy claro que a inteligente no va a evolucionar y mucho menos con el maestro Pepiño a su lado.

  17. El Traidor no es que sea tonto…..es que está ausente de inteligencia :)

  18. Ainss sí, esto se está convirtiendo en un absoluto coñazo. La pesoe sigue a lo suyo, y el pepé igual. Son aburridos, pedantes, pasteleros… insoportables.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: