Viviendo en un planeta de monoZ

Cuando me enteré de la catástrofe que significaba una nueva legislatura con los mismos que han llevado a la democracia en España a sus cotas mas bajas, me sentí como Ulysse Mérou y su sorpresa al descubrir la alteración de toda lógica en el Planeta de los simios.

Igual que el intrépido protagonista francés de la famosa novela de Pierre Boulle –protagonista americanizado, mas tarde, como el Coronel George Taylor en el cine– sentí que estaba en algo así como en el Planeta de los psoemios.

Un análisis mas detallado me llevó a comprender que la infección de la estupideZ Zuicida no se limita a un partido político: todos están llenos de monoZ –con Z de Zurullo mental– en mayor o menor medida y, de hecho, ni siquiera se mantiene dentro de las fronteras de lo que aún seguimos llamando España, sino que afecta a todo Occidente.

Desde este blog trataré de aportar lo que pueda en la defensa de los valores de la Democracia, prestando especial atención a la Memoria, la Dignidad, la Libertad y la Justicia.

También dedicaré mi tiempo a promocionar el software libre, verdadero bálsamo contra los padecimientos a los que nos somete la clase política mas pedorra desde la Transición.

Por ahora nada mas, solo darte la bienvenida.

72 comentarios

  1. Qué sitio más majo te has mercao!

    Cambiao quedas en el lector de feeds.

  2. # Ibaia, muchas gracias!

    Pasas a la historia como la primera visita y como el primer comentarista.

    Cuando pase la crisis pensaré en dotar económicamente el premio xD

  3. Comparto gran parte de las cosas que dices; no, lógicamente, tu visión caótica de las ideologías: son peores las acciones de los hombres en las ideologías que éstas. Siempre dentro de unos límites, claro.

  4. (Ahora mismo me quiero ver en ese blogroll, pero ya, o los plátanos NO van a se de Canarias, amiguito… XDD)
    Que alegría encontrarle por estos mundos, ya habíamos perdido toda esperanza de que hubiera vida inteligente…
    Un abrazo.

  5. # Alawen, soy un mono torpe porque algo hice con el corta-pega para que no haya aparecido tu blog xD

    Ahora mismo lo soluciono.

  6. Pues muy bienvenido y muchas gracias por el link. Ahora te agrego para leerte.

    Un abrazo

  7. Ce………. qué alegría, te daba por perdido. Veo que sigues ampliar tu cuota de humanos. O has perdido la llave porque tengo un amigo…

  8. Eso de que tu avatar tenga una mierda en el cerebro… Qué apropiado.

  9. # Qwerty, ya ves, así parecemos gemelos tu y yo xD

  10. Otra cosa, sería un privilegio dejar de utilizar mi avatar en caso de que lo utilices tú. No hay muchos simios elegantes…
    Podrías haber avisado que no se permitían los comentarios en la de mantenimiento, leches.

  11. # Caco, pero si pone en mayúsculas y negrita: LOS COMENTARIOS ESTÁN CERRADOS.

    xD

  12. ¡¡Seguiremos en la lucha amigo!!

  13. Te deseo lo mejor en tu blog. Ahora a seguir con el blog desde el planeta de los monos. Un abrazo.

  14. Has vuelto con la lluvia de primavera y aunque esto sea un poquito cursilón, seguro que tus producciones serán abundantes.
    Saludozzzzzzzzzz

  15. Ya decía yo que tardabas mucho en reaparecer, jeje. :-) Te enlazo el blog.

  16. Que seas bienvenido, que te sientas feliz en tu renacimiento.
    Que será un orgullo pasarme por tu casa , con tu permiso por supuesto.
    Que eso, que muchos nos sentimos felices.
    Y perdona por ser tan criptico!
    BIENVENIDO,Braincrapped…joer que complicado, al planeta de los psoemios!
    Sigues tan brillante como siempre!!!! Bueno, bueno que no te voy a pedir nada eh!
    La pista me la dio uno que está Harto como yo y viajé a tu antigua casa donde encontré tu resurrección al mundo de los MonoZ.

  17. Nos vamos a divertir… Bienvenido tú, te necesitábamos.

  18. Bienvenido a casa, compañero, aunque sea bajo esta nueva identidad, Braincrapped. Como bien sabes han pasado muchas cosas y casi todas malas, pero como decía mi padre: “Dios aprieta pero no suelta”

  19. Gran alegría verte de nuevo por estos lares, y enhorabuena por el cambio.

    Saludos…

  20. Me alegro que haya tantos blogs con los que coincido en us mayor parte. Esta nueva forma de enfocar las cosas como los monoZ psoemios está muy bien.
    Este país se parece cada vez más a un país de catetos, en lugar de progresar, con los gobiernos de la izquierda retrocede al siglo XIX. Da ganas de irse a otra parte.
    Te incluiré en mi lista de enlaces.

  21. Bueno, estupendo, qué bien nos vas a venir. Ya estoy pensando en comprarme un nuevo Portátil con LinuX en vez de con guindeus… A ver si me asesoras.

    Todo el mundo parece conocerte, así que me da un poco de vergüenza el darte la bienvenida porque puede ser que incluso seas más antiguo que yo, en esto del bitacorerío. Pero, bueno, bienvenido seas.

  22. Pues sí, Sin Blanca, braincrapped es uno de los más antiguos y uno de los líderes de la resistencia antiZP.

    Gracias por dejarme el tip :lol: Ahora mismo pongo este nuevo blog en las feed y te enlazo en el blog.

    Los mejores los Mac (y he tenido de todo…)

    (por cierto, no me veo enlazada… :mrgreen: )

  23. MonosZ, PEZ, antes vine y no entendí.
    xD
    Recuerdo que en una oportunidad te pregunté que significaba: “xD”
    Bueno, bueno, estoy cantinflérica, me pasa cuando no se qué decir, pues me quedo sin habla.
    Pobre Cantinflas…
    Un abrazo, Martha

    Ah… ¡Bienveniiiiiiiiiidoooooo!

  24. Buenas de nuevo!!Que alegría me da leerte de nuevo. Mucha suerte en tu nueva andadura…Nos leemos!!!

  25. jajajaja. Que alegría, o sea que tu eres el Braincrapped o como te llames (ya me acostumbraré), que ya ha visitado mi pagina. jjaajajaja. Pasó rapidamente a enlazarte en mi blogroll (en la prox. actualización). Bueno, un snif, por C, pero me alegro de tu vuelta, te llames como te llames.

  26. ¡Qué alegría verte de nuevo! Ya se me hacía larga la espera…

    Y, por cierto, me gusta muchísimo el formato nuevo.

    ¡Bienvenido!

  27. Dejaré puesto el feed de C, a ver si un día te decides a volver por esos fueros. En caso contrario, también estoy apuntado aquí, así que no-problem

  28. Bienvenido de vuelta, Braincapped. Ya te he añadido en mi blog ;-).

    Leña al monooooo!! (nunca mejor dicho).

  29. ¡Bien por ese retorno!
    Llegas a tiempo para la reconstrucción de La Resistencia ;)

  30. Una gran idea Braincrapped, patenta también el plante de los Zimios que va haber monoZ para aburrir en 4 años y no van a entrar todos aquí, jejeje.

    Que alegría volverte a leer.

    Un abrazo

  31. Cuando he visto tu comentario, he venido aquí y he comenzado a leer enseguida me he dado cuenta de que eras tú ¿que raro no? jajaja…
    Me alegro de que estés de vuelta.
    Besos muuuacks!

  32. Bien vuelto Monsieur C a pesar de hacerte esperar más que una novia por su novio a la puerta de la Iglesia.

    Un abrazo.

  33. Ya has pasado. ¡de nuevo!, a mi blogroll, con toda los honores y toda la alegría del mundo.

  34. Pues le seguiremos de cerca, que se necesitan relevos incluso a la hora de llevar la antorcha, porque a algunos se nos nota ya el cansancio . Avise cuando el motor coja velocidad de crucero.

  35. Pues sí 4 añitos más de mentiras, de zetas petas, de espantajos y de cíclopes. Lo pagaremos los ciudadanos. Saludos Braincraped.

  36. Pues, nada, tendremos que agregarte al lector de google. Menudo susto cuándo comencé la lectura de la nota, por un momento pensé que cerrabas el chiringuito y te dedicarias a tus labores…..
    Por cierto que no soy yo de los que tienen un blog pegado a la actualidad :D

  37. Suerte en esta nueva andadura, Braincrapped. Me alegra de que sólo te hayas mudado y no abandonado.

  38. Bienvenido Braincrapped; un auténtico placer volver a leerte y espero ansioso tus acertados comentarios. Ya se te echaba de menos.
    Saludos

  39. Gracias por la bienvenida. Hago lo mismo contigo y me alegro de tu apariencia y tu intención. Un enorme saludo.

  40. Hola Brain:

    Boigandreau, http://www.pipasdecoco.es/ , te ha contestado en mi bit:

    Y dale…a los que usan la Z como plena alargación de su propio e inútil pene. A los que tienen la Z en el objetivo de su pistola intelectual. A los que no saben debatir sin nombrar a Z. A los que no saben vivir sin criticar a Z. Que yo no voto a Z, ostias, que no os enterais de nada. Que no sabeis ganar un debate si no limitais ideológicamente al contrario, porque sino no podeis salir con vuestra retahíla de tópicos patriotas y arengas populares. Que Z no es de izquierdas, ni el partido que lo representa, y que la izquierda autoritaria da igual o mayor asco que la derecha ramplona. Que no teneis en la mente más que basura patriota y poco sentido común o verdadero amor a lugar donde vivís, pues, de ser así, aceptaríais el país según como es, no según como debería ser en un planeta de monos, sin Z, pero con el mismo poco cerebro, paso, es dialogar con besugos, caeros en el abismo, salvapatrias fantoches!

  41. ¡¡ Muy buena página, Brain–. Viva Linux, viva la libertad.!!

    Ah, y gracias por el link.

    R.I.P. C, snif !!

  42. seguiremos luchando.
    Esta frase que suena por desgracia a muy progre, es lo primero que se me ocurrio cuando zp gano las elecciones, he visto que algunos bloggeros sean desanimado con la perdida de las elecciones y las tensiones pp, pues yo tengo mas fuerza que nunca, tengo ganas de intentar dar a conocer nuestras ideas, ellas son superiores a la la progresia, por tanto seguire en la medida de mis posibilidades denunciando las torpezas de zp..

    Saludos

  43. perdon ” se han “

  44. Bienvenido de nuevo Señor.

    El resultado de las elecciones que Vd. y tantos lamentamos no es mas que la consecuencia del sistema político imperante en estos tiempos.

    Así un hombre, un posible gobernante, aunque sea un tonto, un inútil, un canalla, un traidor, etc, etc. y además lo mas normal es que no tenga la mas mínima idea de lo que se trae entre manos, que es ni mas ni menos que las mas altas magistraturas de la nación y por tanto nuestro destino; la única condición ser un charlatán de feria y saber venderle la burra tuerta a los tontos. Lo mismo ocurre con las votantes: un hombre un voto, sea como sea y valga lo que valga. Así con un apropiado lavado de cerebro a través de los medios de comunicación debidamente controlados es muy fácil de encauzar a esa multitud de borregos descerebrados y ganar unas elecciones.

    Ya se que dirán que esa es la “grandeza de la democracia”, pero eso no es mas que una forma grotesca de salirse por la tangente y puestos a buscar grandezas también se le pueden adjudicar a la prostitución, al terrorismo y a todo lo malo que por el mundo hay.

    ¿He dicho “democracia”?; aquí no hay democracia mi entra no haya separación de poderes entre otras cuestiones y posiblemente ni así.

    La realidad es que lo que tenemos en occidente yo lo llamaría “partitocracia”, que ya fue cuestionado en los años veinte y finalmente fue impuesto por las potencias vencedoras de la 2ª guerra mundial.

    Entonces…… ¿que se puede hacer?: simplemente ser consciente de esto y esperar que el sistema haga crisis y reviente y parece que va por ese camino.

  45. Me parecía imposible que alguien como tu pudiese desaparecer así tan de repente.
    Menudo pedazo de sitio te has creado. Se lee mejor que “C”.
    Bueno, yo me pasaba por aquí para felicitarte y darte la enhorabuena por tu decisión de crear este nuevo blog y también porque has decidido seguir en el “candelabro”. Los valores como tu no se pueden perder y ahora más que nunca todos nos necesitamos, porque tomos somos necesarios e imprescindibles.
    Saludos y mi mas sincera enhorabuena porque ya me has alegrado el fin de semana.

  46. Vestrum: Lo nuestro no es una partitocracia, ni tan siquiera una democracia, lo nuestro es solamente una “panfilocracia”. Llorarán los pánfilos cuando el pan pierda peso, que ya lo perdió, a pesar de la subida de su precio y los zETAlistos les harán ver que la culpa es del PePé (como siempre).

    Un abrazo.

  47. Hola amigo Braincrapped, gracias por su vuelta a los ruedos.

    Un abrazo.

  48. Acabo de enterarme de este sitio. Cuanto me alegra tu vuelta. Pero tu nick tiene tela. Espero aprenderlo pronto. Cambiare el link.
    Mil besos.

  49. Me alegra reencontrarte

  50. Sé que no eres muy aficionado al aplauso, o al menos antes no lo eras. Aún así, permiteme, honrar tu vuelta con un Premio, para que vayas haciendo una vitrina para la ocasión. Así que si quieres, cuando y como quieras te puedes pasar a recoger el galardón en este enlace:
    http://arcendo.blogspot.com/2008/04/premio-musica.html
    SALUDOS.

  51. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto.
    Un cordial saludo

  52. ¿Quién es este misterioso c camaleónico?
    ¿Lo es o no lo es?

  53. Ya he vuelto.

    En primer lugar darte las gracias por tu felicitación.
    En segundo lugar decirte que ahora mismo te enlazo.

    Un saludo español

  54. Joder, Cerr.., digo Braincrapped, nunca dejas de sorprendernos.

    En fin amigo mio, sea desde donde sea tu morada, la cuestión es tenerte entre nosotros.

    Un abrazo…y a darles caña a los “MonoZ DestepaiZ”

  55. Oleeeeee!!!!

    Joer, lo que te he echado de menos

    Gracias por volver :)

    Besos

  56. Oiga ¡Ya has aparecido!
    Estaba pensando llamar a Paco Lobatón a ver donde te habias metido :-)

    Me alegra verte con tu nuevo avatar jejjejeje

  57. Tíoooooooooooooooooooooooooo

    Te echábamos de menos, oyes… y con la que está cayendo, más (bueno, en Cataluña no cae naíta de agua y eso es mucho decir). Llegas justo a tiempo de “hablar del Gobierno” (y la Chacona que se ha ido a Defensa y olé).

    (yo no sé qué tiene wordpress que a muchos os ha dado la chifladura de pasaros a él… xDDDDDD)

    Bueno, pues nada. Bien hallado y que me alegro de que hayas vuelto.

    Un abrazo,
    Aguador

  58. Tu ya sabes que yo soy la última para todo pero mi alegría es muy grande. Y además te pareces mucho a un monito de peluche que tenía cuando era feliz,
    ignorando que un Zetáceo se tragaría de un bocado las páginas de Historia que me hicieron estudiar.

    A mí nunca me tuviste enlazada, ni aquí, ni allí, pero me conformo con que me dejes entrar.

  59. Muchas gracias a todos por el recibimiento.

    # Militos, ya he puesto un enlace a tu blog.

    Si alguien mas descubre que me he olvidado de su blog, que me lo diga y lo arreglo.

  60. Ya era hora de que reaparecieras y renacieras de las cenizas como el ave fénix.

    Se te echaba de menos, bienvenido de vuelta a la resistencia.

  61. Bueno, estaba claro que no ibas a estar “de baja” mucho tiempo :D
    Rehola y al tajo!

  62. Ya estabas tardando mucho en volver, estaba la resistencia descabezada. Menos mal que podemos seguir disfrutando de tus mandobles a la izmierda, y ahora también a Marrano Rajao y Sor Aya, que se lo están ganando a pulso. Te enlazo ipso facto.

    Por cierto, esto de escribir los nombres direcciones y web es un poco coñazo, ¿no hay otra forma de evitarlo?

  63. Por fin, tío… se te echaba de menos en la trinchera.

    ¿Tienes el casco ya puesto? Pues a tu puesto de francotirador

    Pues a repartir, que esto continua… ¡¡¡Abajo la hiprogreZia!!! :mrgreen:

  64. Paisano y amigo c. Menudo susto me has dado.
    Ante la miseria y rotundidad del resultado electoral, unido a la devacle de la derecha empeñada en apedrear todos los faros de costa, ya pensaba que tú también tirarías la toalla.
    Me alegro que sigas en la brecha.
    En FaKeMaTe ha habido una desbandada, que ya comenzó mucho antes de las elecciones y de momento ando yo solo.

    Ahora con pocas ganas y menos inspiración. Eso unido a que me declaro en Huelga mientras los referentes ideológicos e incluso éticos de la derecha se empeñen en darse de hostias.
    La lucha que entre todos están liando, Rajoy, Esperanza, Camps, Gallardón, Losantos, Pedro Jota, etc etc etc…. me parece lamentable; para mi cada uno tiene su parte de razón, y lo lógico es que se presenten varias candidaturas al congreso, cada uno con sus avales y sus poderes y que sea el presidente del partido el que quieran los compromisarios.
    Pero esta lucha cainita me cansa por lo que de momento me declaro en huelga….. Una temporadita más y eso que las nuevas menestras se merecen unos buenos homenajes en forma de fotomontajes y de lo malo lo peor, Burracalva, Moravinos, Maneni, Soria y Bermejinsky; madre mía la que nos espera con semejantes ministros penkos.

    Bueno, exc, un abrazo, enseguida te pongo en el blogroll de FaKeMaTe.

    P.D.: Te quiero hacer una petición. Ya que tú sigues en la bendita Córdoba y que no has tenido que emigrar a pesar de la misera que la izquierda siembra en nuestra tierra, hazme un favor. A ver si de vez en cuando posteas algo de los temas de la bella Córdoba. Yo te lo agradecería muchísimo.
    Un fuerte abrazo.

  65. Qué alegría me he llevado hoy al ver que tu feed marcaba un post, la verdad es que se hacía larga la espera. Bienvenido de nuevo a la resistencia, ahora mismo te agrego a bitácoras amigas y me suscribo a tu feed.
    Saludos

  66. Sigue con salud, sobre todo salud mental. La realidad del hombre, sus miserias y grandezas, ayer y hoy, no ha cambiado tanto.

    Todo es básicamente lo mismo.

    nihil sub sole novum nec valet quisquam dicere ecce hoc recens est iam enim praecessit in saeculis quae fuerunt ante nos

    “Nada hay nuevo bajo el sol; y no vale que alguien diga: mira, esto es de ahora, pues ya ha aparecido en los tiempos que han pasado antes de nosotros”

    Ecclesiastés, 1, 10

    Un abrazo, amigo
    MMX

  67. ‘esto de escribir los nombres direcciones y web es un poco coñazo, ¿no hay otra forma de evitarlo?’

    # Repúblicarojigualda, la manera mas simple de evitarlo es tener una cuenta en http://www.wordpress.com

  68. Bienvenido sea de nuevo, Don Braincapped, bienvenido sea de nuevo. Es tal mi alegría que le he puesto incluso música en la República, en exclusiva para usted. Siéntese con una buena copa y disfrute del sonido Van.

  69. Ya tardabas. Un abrazo.

  70. Gracias por tu visita al “Parvulario” !!

  71. Hola ex-c. Felicidades por el nuevo blog.

    ¡Algunos seguimos luchando por nuestro país!

  72. Qué alegría me ha dado encontrar este blog de un viejo amigo con nuevo nombre. Un fuerte abrazo de un caballero español a otro. Por fortuna el hastío ha hecho menos mella en tí que en mí.

Responder

